Origin Access Premier de Electronic Arts llega la próxima semana

Noticias PC
Origin Access Premier de Electronic Arts llega la próxima semana

Electronic Arts anunció que lanzará Origin Access Premier, su nuevo servicio ilimitado de suscripción a juegos de PC, la próxima semana.

El servicio comenzará a funcionar el lunes 30 de julio, dijo el director financiero Blake Jorgensen durante un evento de la compañía, indicando que costará $ 14.99 al mes o $ 99.99 al año.

La parte ‘premium’ de la nueva oferta es que los suscriptores de Origin Access Premier tendrán acceso anticipado a cada nuevo título de Electronic Arts antes del lanzamiento, pero no serán solo pruebas del juego, pues una vez que el juego llegue a Origin Access Premier, lo que podrás encontrar es el juego completo antes de su lanzamiento público.

Anthem es uno de los títulos más esperados de EA.

Relacionado: E3 2018: Mira el resumen de la conferencia del EA Play

Cuando se presente el próximo lunes, las cuentas de membresía existentes de Origin Access serán restauradas como básicas, aunque sus beneficios seguirán siendo los mismos que antes. Es decir, los suscriptores básicos (que actualmente pagan $ 5.00 por mes o $ 30.00 por año) tendrán acceso a la creciente biblioteca de títulos de PC más antiguos de Electronic Arts conocida como The Vault, y tendrán acceso a Play First Trials, permitiendo así a los miembros jugar nuevos juegos hasta diez horas, iniciando cinco días antes del lanzamiento.

Relacionado: Anthem: mira nuestras primeras impresiones

Estas son algunas fechas de acceso para cuatro próximos juegos de Electronic Arts:

Madden NFL 19: 2 de agosto (lanzamiento público: 10 de agosto).
FIFA 19: 20 de septiembre (lanzamiento público: 28 de septiembre).
Battlefield 5: 11 de octubre (lanzamiento público: 19 de octubre).
Anthem: 15 de febrero de 2019 (lanzamiento público: 22 de febrero de 2019).

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password