fbpx

Oninaki

7.5

Bueno

ONINAKI ya está disponible en todos los sistemas y muestra un bello trailer de lanzamiento

ONINAKI ya está disponible en todos los sistemas y muestra un bello trailer de lanzamiento

Square Enix anunció que su juego de acción RPG más nuevo, desarrollado por el equipo de Tokyo RPG Factory, ONINAKI, ya está disponible para todo aquel que desee perderse en su vasta aventura.

Con la supervisión del productor creativo, Takashi Tokita (CHRONO TRIGGER, Parasite Eve), ONINAKI cuenta la historia de Kagachi, un joven Watcher que debe conducir a las almas perdidas al más allá.

RELACIONADO: EL TÍTULO BRINDA MÁS DETALLES DE SU INTRIGANTE HISTORIA

Después de conocer a una chica misteriosa llamada Linne, sus destinos se entrelazan con sangre y muerte. Kagachi tiene la capacidad de desatar la fuerza de los Daemons en contra de sus enemigos, al hacer uso de estas almas, le da un toque único y poderoso a sus habilidades en el gameplay.

Los jugadores conocerán otros personajes como Kushi, un watcher ejemplar y confiable lider, Mayura, otra watcher con un gran corazón y al malicioso Night Devil, un enemigo de un tiempo olvidado.

Con un árbol de habilidades personalizable para cada uno de los Daemons, además de atractivas y rápidas mecánicas de gameplay, ONINAKI llevará a los jugadores a un mundo completamente nuevo en donde la muerte, es solo el principio.

RELACIONADO: CONOCE A TUS NUEVOS ALIADOS, LOS DEAMONS

ONINAKI ya está disponible para PS4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM.


Lost Password