One Piece: World Seeker

6

Regular

One Piece: World Seeker anuncia dos nuevos personajes de su pase de temporada

One Piece: World Seeker DLCs pic003

Bandai Namco sigue con las novedades de One Piece: World Seeker con la llegada de dos nuevos episodios donde jugarás con personajes adicionales a finales de este 2019.

Los fans de las aventuras de los Piratas de Sombrero de Paja ya jugaron con Luffy en el título original y pronto usarán a Zoro en el primer episodio DLC; pero poco después también podrán jugar con Sabo en el episodio 2 de la primera temporada de contenido extra en el cuarto trimestre del 2019.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DE ONE PIECE: WORLD SEEKER

Posteriormente en el episodio 3, a ser lanzado también a fines de año, podrán jugar con Law. Cada episodio incluirá nuevas mecánicas de juego para cada personaje especial así como nuevas misiones.

One Piece: World Seeker DLCs pic001

Y para no olvidar que ya está disponible, Bandai Namco hace un breve resumen de lo que está por llegar en el Episodio 1 al lado de Zoro:

“El Episodio #1 se lanzará a principios del tercer trimestre de 2019 con el legendario espadachín Zoro como el personaje jugable. Después de colarse en una fábrica de robótica, Zoro encuentra a KAGERO, un arma experimental autodidacta que puede imitar los ataques de los oponentes.

Después de descubrir esta peligrosa arma, se escapa y comienza a causar estragos en los ciudadanos de Prison Island. La experiencia de Zoro con sus cuchillas le da habilidades únicas que incluyen hacer más daño a los oponentes bloqueados al usar la habilidad “Relentless”.

One Piece: World Seeker DLCs pic002

Zoro también tiene una habilidad de air-dash que le permite moverse por el aire. Además, fiel a la personalidad de Zoro en la serie ONE PIECE, partes del mapa y mini mapa se borrarán debido a su pobre sentido de la dirección.”

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE LANZAMIENTO PARA ONE PIECE: WORLD SEEKER

One Piece: World Seeker ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password