fbpx

Olvídate de “Scream” ahora se llamará “Hush”

Noticias
Olvídate de “Scream” ahora se llamará “Hush”

Hace algunos meses nos enteramos que la franquicia de las películas “Scream” darían su salto a la pantalla chica. Si tienes entre 25 y 30, y eres fanático de las películas, sobretodo las de terror, al igual que yo, definitivamente has visto la saga completa.

Si no has visto ninguna de ella, no te preocupes, te explico un poquito.

La franquicia Scream tiene 4 películas en su haber, y en todas ellas la idea es parodiar un poco a los slasher films. Es decir, a las películas cuyos asesinos son fanáticos de cuchillos, machetes o sables.

Scream simepre juego con la identidad del asesino, y no te deja descubrirlo sino hasta el mismo final de la película, en la que él o ella, se evidenciará ante la cámara. Obviamente recitará su monólogo del porqué ha decidido matar a medio mundo, y se mofará de ello, ¡por supuesto que lo hará!

Los asesinos usualmente se esconden bajo el disfraz de ghostface, ¿quién? Éste, pues.

Defiinitivamente ahora sí estás seguro que algo has escuchado acerca de esas películas que se iniciaron en los 90’s.

El asunto es que a finales del año pasado, MTV (ese canal que antes solía ser chévere y ahora está lleno de realities), se adueñó de los derechos de la película y empezó la producción de una serie televisiva en base a ella.

La serie de realizará en New Orleans, solo que ha captado la atención lo siguiente “”Hush” aka, Scream TV Series, está buscando a actores, modelos y otros talentos para personificar a estudiantes de secudnaria, profesores y policías. La filmación tomará lugar en Baton Rouge y se empezará a grabar de abril a julio.”

Es decir ¿se ha cambiado el nombre a “Hush”?

El nombre Scream tiene un fuerte componente que genera nostalgia a todos los amantes de las películas de slashers de los 90’s. No tendría mucha razón el cambiar algo que sirve como su carta de presentación.

¿Por qué lo cambiarían?

Muy pronto también se estrenará otra serie llamada “Scream Queens”, cuyo teaser salió hace algunas semanas. Probablemente la semejanza en los nombres sea una de las razones del cambio. Probablemente querrán evitar confusión en el público.

Obviamente, todo queda en especulaciones, pero ante algún dato más estaremos informando inmediatamente.

Por lo pronto, la serie de MTV se centrará en un video viral de Youtube, el cual traerá problemas a los adolescentes de Lakewood ya que mostrará un homicidio que repercutirá en el pasado sangriento del pueblo.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password