fbpx

Los V.O.I.D. Raiders han llegado a OlliOlli World y estas son nuestras impresiones

Artículos Microsoft Xbox Nintendo PC PlayStation
Los V.O.I.D. Raiders han llegado a OlliOlli World y estas son nuestras impresiones

Los V.O.I.D Raiders han llegado al radical mundo de OlliOlli World y aquí te decimos qué contiene este nuevo paquete de contenido descargable y nuestras impresiones de este.

El primer paquete descargable de OlliOlli World nos trae a tres skaters intergalácticos que se encuentran en una búsqueda por encontrar a los mejores especímenes skaters de Radlandia para poder presentárselos a su amo y señor Nebulord.

La presencia de estos aliens ha hecho que aparezcan nuevas zonas de skate en Radlandia donde los jugadores podrán encontrar ovnis gigantes volando sobre las rutas de skate que te harán flotar y así poder ejecutar una gran cantidad de trucos en medio del aire.

Estas nuevas zonas de antigravedad son el nuevo aspecto de gameplay añadido en esta expansión y si bien le dan una bocanada de aire fresco el juego su implementación no se siente como el gran agente revolucionario de jugabilidad que amplía o cambia completamente la forma de jugar de OlliOlli World.

El núcleo de gameplay sigue siendo el mismo: hacer skate extremo a lo largo de varios caminos con rampas, obstáculos y saltos mientras que tratas de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles sin estrellarte contra el suelo. OlliOlli World sigue ejecutando esto a la perfección e incluso me animaría a decir que estos nuevos niveles son de lo mejorcito que podrán encontrar en todo el juego.

A lo largo de sus 20 nuevos niveles que trae esta expansión los jugadores podrán recorrer nuevos ambientes como un monte nevado o el mundo de origen de los V.O.I.D. raiders en el espacio. Estos niveles son bastante imaginativos y coloridos, haciendo que se vuelvan mis favoritos dentro de todo el juego.

La moda de tu personaje skater es uno de los aspectos más importantes de OlliOlli World y esta expansión no decepciona con la cantidad que ofrece de nuevos objetos para personalizar tu avatar. La temática de estas prendas son bastante alocadas y fuera de este mundo y servirán bastante para identificar los jugadores dueños de este DLC en los modos online asíncronos.

Esta nueva expansión de OlliOlli World trae más niveles donde competir y un nuevo guardarropa intergaláctico que saciará la necesidad de los fans de la saga de competir por los mejores puntajes en nuevos niveles. OlliOlli World sigue siendo uno de los juegos de skate más emocionantes y divertidos que se han lanzado en estos últimos años y esta nueva expansión sólo refuerza eso.

Francisco Mora es un desarrollador de videojuegos apasionado por los juegos alocados e irreverentes que expresan el lado mas creativo de sus creadores. Suda 51 es su pastor.

Lost Password