Ōkami HD: El encantador y visualmente fantástico juego se lanza el día de hoy en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias PS4 Xbox One
Ōkami HD: El encantador y visualmente fantástico juego se lanza el día de hoy en Nintendo Switch

La obra maestra de acción Ōkami HD, que dicho sea de paso cuenta con visuales realmente increíbles, está disponible desde hoy para compra digital para Nintendo Switch a través de Nintendo eShop.

Originalmente lanzado en 2006 con gran éxito de crítica, Ōkami cuenta una historia inolvidable mientras combina perfectamente su exclusivo estilo Sumi-e ink art con resolución de acertijos y elementos de acción, convirtiéndolo así en uno de los videojuegos más únicos e impresionantes jamás creados.

Viaje con Amaterasu, la diosa del sol japonesa que encarna a un legendario lobo blanco para disipar el mal de las hermosas tierras de Nippon. Para hacerlo, debe atravesar tierras hostiles y enfrentarse a enemigos usando una combinación de habilidades mágicas, ataques inteligentes, un arsenal de objetos divinos y el Celestial Brush, un objeto mágico capaz de manipular el medio ambiente.

Un elenco de coloridos aliados se une a Amaterasu en su aventura mítica para vencer a los enemigos y librar a la tierra de su maldición malvada.

De manera única en Nintendo Switch, Ōkami HD ofrecerá nuevas funcionalidades para la Celestial Brush que aprovecha las características del hardware:

  • Touchscreen Painting – Crear pinceladas directamente en la pantalla táctil en el modo portátil
  • Motion-Control Painting – Pinta con los controles de movimiento del controlador Joy-Con en modo TV o tableta moviéndolos según el patrón que deseas.

Ōkami HD ya se encontraba diponible en PS4 y Xbox y es recién ahora que podemos contar con el espectacular título en Nintendo Switch.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password