Okami HD llega a la Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias
Okami HD llega a la Nintendo Switch

Nintendo ha anunciado que Capcom llevará a Okami HD, la remasterización del clásico juego de aventuras de Clover Studios a Nintendo Switch.

Okami HD para Switch parece ser el mismo que PlayStation 4, Windows PC y Xbox One obtuvieron a fines del año pasado. Por supuesto, este recibirá controles únicos de Switch, como controles de pantalla táctil cuando se usan en el modo de mano y controles de movimiento cuando el sistema está conectado al modo TV o de mesa.

En Okami, los jugadores asumen el papel de la diosa del sol japonesa Amaterasu, una deidad similar a un lobo a quien se le asigna la tarea de restaurar un mundo que fue diezmado por el mal hasta su gloria original. El juego fue bien recibido por admiradores y críticos por igual, gracias a su uso del folclore japonés y del estilo visual inspirado en la pintura con tinta sumi-e.

El original Okami fue lanzado para la PlayStation 2 en 2006. Más tarde fue llevado a Wii y PlayStation 3 en 2012, cortesía de los desarrolladores Ready At Dawn y HexaDrive. Okami fue el lanzamiento final de Clover Studio antes de que fuera disuelto por Capcom en el 2007. El director de Okami, Hideki Kamiya, y el productor Atushi Inaba, más tarde, se incorporaron a PlatinumGames.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password