fbpx

¡Ofertas de la semana de Steam PC!

Noticias PC
¡Ofertas de la semana de Steam PC!

Como todas las semanas, Steam nos trae a los jugadores de PC ofertas para sacar nuestra billetera y vivir comiendo ese recalentado del domingo hasta que nos paguen, con suerte.

El almuerzo del equipo de Gamecored

Pero por supuesto que para sacrificar nuestro estómagos de esta manera, el juego debe valer la pena, por lo cual, personalmente recomiendo un título que considero una joya y que podrán en contrar al módico precio de 8 dólares americanos: Darkest Dungeon. Este RPG  con tonos lovecraftianos, una banda sonora A1, y una dificultad desafiante, nos dará una lección de humildad al estilo Dark Souls (si, vas a perder y te va a gustar), pero con el corazón y los gráficos de los RPG old school. Definitivamente le dedicaran unas buenas horas si son fans del género.

Siempre es una buena idea entrar a calabozos con cráneos.

Otro juego para hacer llorar a tu tarjeta es Dying Light que podrás encontrar a 18 dólares americanos. En este juego, como dice su título, deberás tener un especial cuidado cuando la noche caiga, puesto que los zombies que antes podrás burlar escalando edificios, te podrán cazar fácilmente si no utilizas tus habilidades para evitarlos. ¿Alguien dijo I am Legend? También podrás conseguir la expansión a 8 dólares gringos.

¿Es por mi aliento?

Regresando a la línea de los juegos 2D, Salt and Sanctuary está a un 60% de descuento a 7 dólares. Este juego también es un RPG con interesantes mecánicas relacionadas con las armas, capacidad de juego cooperativo y PvP. ¡Esta oferta vence el Viernes 20, así que deberás apurarte!

“Creo que debí traer armas más grandes…”

Cerrando nuestra de recomendaciones, Warhammer Vermintide 2 con 10% nos vale unos 17 dólares americanos. La aclamada secuela de Vermintide, un gran RPG con batallas cuerpo a cuerpo y varias opciones para la clase que elijas, nada como el universo Warhammer para un buen fin de semana.

Por la Alian…er

Y aunque por supuesto, estas no son las únicas ofertas de Steam para PC en la semana, les brindamos por las que vale la pena no comprarse esa nueva correa, sin importar lo que digan en la oficina.

Y no me digan poooobre…

Para la lista completa, dale una chequeada a Steam, antes de que acabe la semana.

 

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password