fbpx

Doom Eternal

9.5

Sobresaliente

Oferta masiva de los juegos de DOOM en Nintendo Switch

Oferta masiva de los juegos de DOOM en Nintendo Switch

En pocas semanas, DOOM Eternal se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. Los propietarios de Nintendo Switch también tendrán la oportunidad de proteger la Tierra de los habitantes del infierno. No obstante, la versión para el híbrido portátil de Nintendo no tiene fecha de lanzamiento, por el momento.

Mientras tanto, la buena gente de Bethesda e id Software están dando a los fans de Nintendo la oportunidad de disfrutar de algunos de los primeros títulos de la franquicia con un gran descuento. No es tan bueno como sería ya estar jugando Eternal, pero definitivamente esta es una gran opción para ahorrar dinero.

RELACIONADO: MIRA EL NUEVO TRAILER DE ETERNAL

Los siguientes juegos están actualmente a la venta:

  • DOOM – $1.49 (de $4.99)
  • DOOM II – $1.49 (de $4.99)
  • DOOM 3 – $2.99 (de $9.99)
  • DOOM (2016) – 29,99 dólares (de 59,99 dólares)

Es bastante impresionante lo bajo que son estos descuentos. Mientras que los juegos ya tienen sus años, dada la alta calidad de la franquicia, hay bastante para que los propietarios de Switch disfruten. DOOM I & II deberían proporcionar la oportunidad perfecta para que los recién llegados vean las raíces de Eternal. Por supuesto, DOOM (2016) es un predecesor directo del próximo juego, así que los fans que aún no lo hayan probado en el pasado querrán hacerlo.

En el título del 2016, los científicos de la Union Aerospace Corporation intentan resolver la crisis energética de la Tierra desviando la energía de una dimensión alternativa llamada Hell. Los experimentos del Dr. Samuel Hayden resultan en una invasión de la colonia terrestre en Marte, y la única persona capaz de sellar la puerta y detener a los demonios es el Doom Slayer. El juego fue lanzado con gran éxito de crítica, y la versión de Nintendo Switch ha sido especialmente elogiada por su impresionante recreación portátil.

RELACIONADO: SE REVELA A UN NUEVO DEMONIO QUE SERÁ PARTE DEL JUEGO

Los fans que busquen algo un poco diferente siempre pueden empezar a jugar el tercer título. Mientras que los otros tres juegos a la venta se centran más en la acción, DOOM 3 es una versión de la serie más influenciada por el survival horror, con un mayor énfasis en la historia. A pesar de la diferencia de enfoque, el juego aún recibió un fuerte éxito de crítica y comercial.

La venta está actualmente en vivo en la eShop, y se extenderá hasta el 2 de marzo.

 

Lost Password