fbpx

Oddworld Soulstorm ya disponible para los miembros de PS Plus de PS5

El juego de puzzle de desplazamiento lateral es un reinicio completo de Abe's Exodus de PSOne.

Noticias PC PlayStation
Oddworld Soulstorm ya disponible para los miembros de PS Plus de PS5

Oddworld Inhabitants ha lanzado hoy Oddworld: Soulstorm, y es un título totalmente gratuito para los suscriptores de PS Plus de PlayStation 5 hasta el 3 de mayo.

Soulstorm, un juego de plataformas “2.9D” con entornos destructibles y un nuevo modo de juego, se describe como un reinicio completo de Abe’s Exoddus, la secuela de Abe’s Odyssey de 1998 que sufrió fuertes críticas.

RELACIONADO: LA COLECCIÓN LLEGARÁ A SWITCH EL PRÓXIMO MES

El juego también está disponible en PS4 y PC en exclusiva a través de Epic Games Store.

“En Oddworld: Soulstorm, retomas el papel de Abe el Mudokon, héroe accidental convertido en líder de una creciente revolución”, ha declarado Lorne Lanning, cofundador y director creativo de Oddworld Inhabitants, al PlayStation Blog.

“Abe es un encerador de suelos en la planta empacadora de carne RuptureFarms de Mullock el Glukkon. Accidentalmente se entera del plan de Molluck para convertir a los Mudokons en sabrosas golosinas. Quiere salvarse a sí mismo, pero se ve obligado a intentar salvar a todos. Su acto desinteresado es la chispa que hace arder la revolución”.

Lanning añadió: “El viaje de Abe es de esperanza y libertad. El juego tiene una narrativa rica y atractiva que es muy oscura con un retorcido sentido del humor que arroja luz sobre las ironías que existen en la condición humana”.

RELACIONADO: CONOCE MÁS ACERCA DE SOULSTORM

“Tus acciones en el juego decidirán el destino de Abe y de todo lo que consigas liberar por el camino”.

Además de Oddworld Soulstorm, los juegos de PS4, Days Gone y Zombie Army 4: Dead War, también están disponibles a través de PS Plus. Los tres títulos estarán disponibles para que los suscriptores los descarguen entre el 6 de abril y el 3 de mayo.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 42 – COSAS QUE TE AVERGUENZAS DE HABER COMPRADO

¡A LA FILME – EPISODIO 13 – GODZILLA VS KONG!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: BREVAULY DEFALUT 2, OUTRIDERS Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password