fbpx

Oddworld: New ‘n’ Tasty llegará a Nintendo Switch en octubre

El remake del 2014 saldrá tanto en formato físico como en digital.

Nintendo Noticias
Oddworld: New ‘n’ Tasty llegará a Nintendo Switch en octubre

Oddworld: New ‘n’ Tasty saldrá a la venta para Nintendo Switch en octubre, tanto en formato físico como digital. El juego es un “remake” de Abe’s Oddysee de 1997, con nuevos visuales, áreas y controles. El remake fue lanzado originalmente para consolas y PC en 2014.

El estándar físico y las ediciones limitadas de New ‘n’ Tasty están disponibles en las tiendas para su pre-pedido a partir de hoy, según el co-editor Microids. La versión de edición limitada incluye un case especial, un llavero y pegatinas.

El año pasado el desarrollador, Oddworld Inhabitants, anunció Oddworld: Soulstorm, un reinicio completo de Abe’s Exoddus, la secuela de 1998 de la Abe’s Oddysee que sufrió críticamente por tener que ser desarrollada en menos de un año.

Este nuevo juego es la oportunidad del creador, Lorne Lanning, de “aprovechar el momento y volver a esa visión original, dijo a Eurogamer.

Soulstorm es la segunda parte de la visión original de Oddworld para crear una quintología de los juegos de Abe, dijo Lanning, y el reinicio también ignorará todos los juegos que siguieron a Exoddus.

La versión para PC de Oddworld: Soulstorm se lanzará exclusivamente a través de la Epic Games Store.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password