fbpx

Octopath Traveler ya está disponible en Google Stadia

Google Stadia Nintendo Noticias PC
Octopath Traveler ya está disponible en Google Stadia

Octopath Traveler, el exitoso RPG de Square Enix da el salto a una nueva plataforma con su llegada a Stadia trayendo consigo su gameplay clásico y hermoso acabado pixel art.

Tal como en el original, podrás disfrutar de esta dirección gráfica única en alta definición que mezcla personajes en 2D con un maravilloso mundo 3D.

Elige entre 8 personajes y vive la historia de cada uno de ellos desde sus viajes de autodescubrimiento hasta misiones de venganza. Los viajeros comenzarán su aventura en distintos puntos dentro del encantador continente de Orsterra para así empezar en donde quieras según que personaje elijas.

octopath traveler 4

Vale la pena anunciar también que Square Enix ha agregado el soporte al lenguaje Coreano tanto en esta nueva plataforma como en las anteriores para que así más jugadores puedan disfrutar de esta aventura.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE OCTOPATH TRAVELER

Octopath Traveler ya está disponible en Stadia, Nintendo Switch y PC, a través de Steam, con audio en inglés y japonés; así como texto en varios idiomas incluyendo el español, frances, italiano, alemán, japonés, chino tradicional y chino simplificado. Para más información, visita la web oficial.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password