fbpx

Octopath Traveler

9

Sobresaliente

Octopath Traveler: ¿Cuántos capítulos tiene el juego y cuánto dura?

Octopath Traveler: ¿Cuántos capítulos tiene el juego y cuánto dura?

Octopath Traveler es un nuevo JRPG desarrollado por Square Enix y Acquire, y está dirigido por los creadores de Bravely Default, título que apareció en la popular 3DS. Cabe recordar que el juego también es un título exclusivo de Nintendo Switch, lo que significa que no podrás jugarlo en ningún otro lado.

Esta nueva aventura nos presentará ocho personajes diferentes, y podremos jugar como todos ellos y experimentar sus historias de principio a fin. También es posible ignorar por completo algunos personajes y enfocarse en tus favoritos, aunque vale la pena señalar que probablemente tendrás que hacer bastante “leveleo” si quieres superar algunos de los desafíos posteriores.

RELACIONADO: ¿QUÉ PERSONAJE ELEGIR PARA INICIAR LA AVENTURA?

Suponiendo que planeas jugar con los ocho personajes, tendrás acceso a cuatro capítulos para cada uno de ellos. Esto significa que hay un total de 32 capítulos en Octopath Traveler. Cada capítulo te asigna la tarea de visitar una ciudad, ver algunas escenas de la historia y luego entrar en niveles con diseño del tipo calabozo para vencer a un jefe.

Por lo averiguado, muchos aseguran haber invertido cerca de 60 a 70 horas de juego para completar los cuatro capítulos para cada personaje y llegar así a los créditos finales. Considerando también que el juego presenta muchas misiones secundarias como parte de la travesía. En ese caso, si planeas recorrer todo el mapa y limpiar todas las misiones que te aguardan entonces podrías invertir un total de cerca a 80 horas de juego, y de repente un poco más.

Square Enix también ha declarado que no habrá ningún lanzamiento DLC para Octopath Traveler, ya que es un juego completo, por lo que puede estar seguro de que no tendrá que desembolsar ningún dinero adicional para futuras actualizaciones.

Octopath Traveler ya se encuentra disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password