fbpx

Observation

7.5

Bueno

Observation ya está disponible en Steam

Observation steam pic001

Luego de un exitoso lanzamiento en PlayStation 4, Humble Store y Epic Games Store los desarrolladores del estudio No Code y sus publicadores en Devolver Digital se unen nuevamente para llevar a Observation, su thriller de inteligencia artificial, a una nueva frontera: Steam.

Observation es un thriller de sci-fi que revela lo que le pasó a la Dra. Emma Fisher y al equipo de su misión. Toda la aventura la vivirás a través de la lente de S.A.M., la inteligencia artificial de la estación espacial.

Asume el rol de dicha inteligencia para operar los sistemas de control, cámaras y otras herramientas de la estación para así ayudar a Emma a descubrir lo que está sucediendo a bordo, así como la verdad detrás de la tripulación desaparecida y del propio S.A.M.

Fork Parker, Director Financiero de Devolver Digital comenta:

“Las computadores eventualmente nos van a matar a todos, así que aplaudo al desarrollador No Code por abordar los problemas difíciles y también tratar de sacar algún dinero de ese miedo”

Observation review pic001

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE OBSERVATION

Observation ya está disponible desde hoy mismo en Steam, Epic Games Store y Humble Store para PC; así como en PlayStation 4.

Y, por cierto, ¡estrenamos nuevo podcast! Y en nuestro primer episodio hablamos largo y tendido de Ghost of Tsushima, además de The Last of Us Part II y las implicancias del Unreal Engine 5 para la rivalidad de la próxima generación de consolas. ¡Te comparto el link abajo!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password