162
Views

Desde 2018, las tecnologías NVIDIA RTX han transformado la manera en que los jugadores y creadores experimentan el trazado de rayos y las tecnologías impulsadas por IA, incluyendo DLSS. Hoy, NVIDIA ha anunciado que más de 500 juegos y aplicaciones son compatibles con estas tecnologías. Para celebrar este logro, NVIDIA presenta RTX 500.

Además, en apoyo a Call of Duty: Modern Warfare III Season 1, Cyberpunk 2077: Ultimate Edition y Update 2.1, NVIDIA ha lanzado un nuevo controlador GeForce Game Ready hoy mismo. Este controlador también ofrece compatibilidad inmediata con THRONE AND LIBERTY y Avatar: Frontiers of Pandora.

El ecosistema RTX engloba tecnologías que potencian juegos con alto rendimiento y fidelidad. El trazado de rayos, impulsado por RT Cores dedicados, ofrece iluminación y reflejos realistas en los juegos. Por su parte, NVIDIA DLSS, gracias a los Tensor Cores, logra una aceleración de gráficos de IA líder en el sector, ofreciendo hasta 5 veces más rendimiento en Cyberpunk 2077.

NVIDIA celebra un hito que lleva años gestándose: ¡quinientos juegos y aplicaciones #RTXON! Los jugadores han adoptado estas tecnologías a un ritmo impresionante, con 87 millones de horas de juegos RTX jugados cada semana. El 97% de los jugadores de Cyberpunk 2077 con GPU GeForce RTX Serie 40 juegan con RTX ON. Otros juegos, como NARAKA: BLADEPOINT, Minecraft con RTX, Alan Wake 2 y Diablo IV, también presentan altos porcentajes de jugadores activando estas tecnologías.

La primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone estará disponible a principios de diciembre. Los jugadores de GeForce están listos para jugar con este nuevo controlador, que ofrece mejoras para cada modo de juego, incluyendo el soporte para DLSS 3 basado en IA y DLAA para mejorar la calidad de imagen.

El 6 de diciembre, Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone añadirán Full Ray Tracing y NVIDIA DLSS 3.5 al vestíbulo previo al juego. Este controlador es compatible con dichas actualizaciones.

En cuanto a Cyberpunk 2077: Ultimate Edition y su actualización 2.1, se espera una mejora significativa en la calidad de imagen, la inmersión y el realismo. Ambos contarán con trazado de rayos completo, DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos, Reflex y más.

Este nuevo controlador Game Ready también trae la configuración óptima con un clic de GeForce Experience para 12 juegos nuevos, entre ellos ARK: Survival Ascended, Football Manager 2024 y The Lord of The Rings: Return to Moria.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · Tecnología
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.