Hoy comienza el Unreal Fest Seattle 2024, y NVIDIA ha anunciado nuevos plugins para NVIDIA ACE en Unreal Engine 5, diseñados para facilitar la creación e implementación de personajes MetaHuman basados en IA en PC con Windows. Puedes consultar todos los detalles en el blog oficial.
Aspectos clave:
- Nuevos plugins ACE para Unreal Engine 5:
- Plugin Audio2Face-3D: Permite la sincronización labial y animación facial con IA directamente en Unreal Engine 5.
- Plugin Nemotron-Mini 4B: Genera respuestas para diálogos interactivos de personajes.
- Plugin Retrieval Augmented Generation (RAG): Proporciona contexto para mejorar las interacciones con personajes.
- Plugin Audio2Face-3D para Autodesk Maya:
- Facilita animaciones faciales de alta calidad basadas en audio.
- Incluye el código fuente para personalización e integración con otras herramientas.
- Mejora el flujo de trabajo entre Maya y Unreal Engine 5.
- Unreal Engine 5 Renderer Microservice con Pixel Streaming:
- Usa la tecnología Unreal Pixel Streaming de Epic.
- Compatible con el microservicio NVIDIA ACE Animation Graph y Linux en acceso anticipado.
- Permite transmitir personajes MetaHuman de alta fidelidad a cualquier dispositivo vía WebRTC.
Beneficios para los desarrolladores:
- Facilita la integración de humanos digitales impulsados por IA en juegos y aplicaciones.
- Optimiza los microservicios para baja latencia y uso eficiente de memoria en Windows.
- Mejora la escalabilidad para la implementación en la nube.
- Proporciona herramientas personalizables y código fuente para adaptarse a diferentes necesidades de desarrollo.
Los desarrolladores pueden solicitar acceso anticipado al microservicio de renderizado de Unreal Engine 5 y descargar el plugin Maya ACE en GitHub.
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