fbpx

Nvidia muestra sus mejoras gráficas en The Witcher 3

Noticias
The Witcher 3 Nvidia

The Witcher 3 está en boca de todos y hasta mi querido amigo Linso ha preparado un unboxing espectacular para que te entretengas y decidas por adquirir el juego. No solo eso, sino que además explicó el porqué debes comprar el juego original aunque se haya filtrado.

Pero como sabes, en Gamecored siempre estamos al tanto de lo último del sector y hemos decidido comprar el juego en Xbox One, PS4 y PC para disfrutarlo al cien por ciento.

Por mi parte, soy el feliz poseedor de la versión digital de PC por lo que tomaré ventaja de algunas mejoras gráficas exclusivas que ha presentado Nvidia para sus tarjetas de video.

Para ello nos han presentado un video donde podemos apreciar de primera mano cuáles son estas novedades exclusivas de la versión de computadora.

En el video podemos apreciar que entre las mejoras destacan una mayor claridad de las texturas, que mejoran la fidelidad gráfica y al mismo tiempo se introduce Nvidia HairWorks y Nvidia HBAO+ que explicaré detenidamente en un momento.

También es posible utilizar la DSR o Super Resolución Dinámica que permite ejecutar el juego en una mayor cantidad de resolución de la que acepta nuestro monitor.

Nvidia HairWorks combina la potencia de las GPUs NVIDIA GeForce GTX y la tecnología de teselado de DirectX 11 para cubrir a los personajes de los juegos con cabelleras o pelajes de aspecto dinámico y natural.

Mientras que HBAO+mejora la oclusión ambiental existente con técnicas que permitan enriquecer, dar más detalles, sombras más realistas y mejoras considerables al entorno de juego. Siendo en esta ocasión más rápido, eficiente, y significativamente mejor.

Recordemos además que en la versión de PC podremos disfrutar del juego en una resolución 4K pero para ello necesitaremos contar con las tarjetas gráficas más recientes de la industria.

No obstante, si estás pensando en comprar el juego acá te dejo los requisitos de sistema.

Mínimo:

    • OS: 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
    • Processor: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
    • Memory: 6 GB RAM
    • Graphics: Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870
    • Hard Drive: 35 GB available space
Recomendado:

    • OS: 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
    • Processor: Intel CPU Core i7 3770 3.4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
    • Memory: 8 GB RAM
    • Graphics: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
    • Hard Drive: 35 GB available space
Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password