fbpx

Nuevos rumores de Silent Hill apuntan a que Kojima no está involucrado

Más rumores llegan acerca del nuevo juego de Silent Hill que viene preparando Konami. Ahora afirman que efectivamente Kojima no tendrá participación alguna en el juego.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Nuevos rumores de Silent Hill apuntan a que Kojima no está involucrado

Todavía hay rumores de un nuevo juego de Silent Hill en proceso y aparentemente ya es jugable y hay una demo. Hace un par de meses surgieron rumores de que Konami y Hideo Kojima estaban colaborando en un nuevo juego de Silent Hill. Konami rápidamente negó tales rumores, pero siguieron llegando e insistieron en que se estaba preparando una nueva versión de PlayStation 5.

RELACIONADO: KOJIMA DESEA HACER UN JUEGO DE TERROR REVOLUCIONARIO

Ahora, un poco más de información ha sido compartida en línea por el usuario de Twitter AestheticGamer, quien ha demostrado ser una fuente interna de juegos de terror de supervivencia, incluido Resident Evil 8.

También afirman que se acerca un nuevo juego de Silent Hill, pero ofrecen algunos detalles ligeramente diferentes sobre lo que está sucediendo. Para empezar, afirman que Kojima no tiene ninguna participación en el proyecto, lo que significa que no tiene nada que ver con Silent Hills.

Sin embargo, varios miembros del equipo original de Silent Hill han vuelto a trabajar en él, incluido el director y escritor Keiichiro Toyama, el compositor Akira Yaomoka y el director de arte Masahiro Ito.

Los rumores anteriores han dicho lo mismo, pero AestheticGamer agrega que el juego ahora está en un estado jugable, con una demo que se lanzará después de un anuncio oficial.

RELACIONADO: EMPLEADO DE KOJIMA PRODUCTIONS DA POSITIVO A COVID-19

Supuestamente, el nuevo juego sigue siendo exclusivo de PlayStation 5, pero AestheticGamer lo describe como un reinicio, no como un remake, lo que implica que es un juego completamente nuevo.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password