fbpx

Nuevos juegos de Batman habrían sido revelados en nueva filtración

Noticias
Nuevos juegos de Batman habrían sido revelados en nueva filtración

Una serie de nuevos videojuegos relacionados con Batman parecen estar en agenda, si es que una reciente filtración termina siendo verdadera. Aunque la validez de esta filtración se está poniendo en duda, parece que el equipo de WB Games podría tener muchos más proyectos en marcha relacionados con ‘el caballero oscuro’, además del lanzamiento de Gotham Knights el año que viene.

En una filtración descubierta a través del servicio GeForce Now de Nvidia, se encontraron un puñado de títulos asociados a Batman mencionados en una base de datos más amplia. Mientras que muchos de estos juegos son los que se han lanzado en el pasado, otros no han llegado a aparecer.

RELACIONADO: THE BATMAN TERMINARÁ SU FILMACIÓN A MEDIADOS DE MARZO

Algunos de estos títulos que encajarían en esta última categoría son Batman: Arkham Insurgency y un nuevo remaster de Batman: Arkham Knight. En su momento se rumoreó que Arkham Insurgency sería el nombre de la siguiente entrega de la serie tras Arkham Knight, pero nunca acabó saliendo a la venta por una u otra razón.

El hecho de que se mencione aquí podría indicarnos que el juego estuvo oficialmente en desarrollo en algún momento, a pesar de que existe una gran posibilidad de que nunca acabe saliendo a la venta.

Aparte de Insurgency y el remaster de Arkham Knight, el juego de Batman más extraño que ha aparecido en esta filtración es un título de construcción de ciudades. Sí, un juego de Batman en la línea de un título como Sim City, que se reconoce simplemente como “Batman Citybuilder” dentro de la base de datos.

RELACIONADO: MIRA ESTE TEASER DE GOTHAM KNIGHTS

Se dice que el nombre de este juego en concreto es un “título de trabajo”, lo que significa que, de ser real, los de WB Games seguramente acabarán llamándolo de otra manera. Aun así, la idea de que Batman pueda estar pronto involucrado en un género con el que muchos nunca lo asociarían es, cuanto menos, interesante.

Como ya hemos dicho, el principal problema de esta filtración es que no hay forma de saber con certeza si los juegos que se han encontrado a través de GeForce Now verán algún día la luz. Teniendo esto en cuenta, tómate todo esto con cautela por el momento. Si sabemos algo nuevo de WB Games en relación con alguno de estos títulos, te lo haremos saber.


GAMECORED PODCAST: ¿Cuáles son nuestras comidas favoritas?

A LA FILME: Shang-Chi

NOTICIAS Y REVIEWS: Preview de Alien Fireteam Elite, review de Death’s Door, el regreso de Dead Space y más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password