My Hero One’s Justice 2

7.5

Bueno

Nuevos héroes y movimientos se unen a My Hero One’s Justice 2

My Hero One's Justice 2 Nejiro cover pic000

Nuevos héroes traen su “Plus Ultra” a My Hero One’s Justice 2 con la llegada de Nejire Hado y Tamaki Amajiki completando al grupo de “The Big 3” junto a Mirio Togata.

El Quirk de Nejire Hado – Wave Motion – le permite convertir su vitalidad en energía, la cual puede liberar como ondas de explosión de sus manos y pies. Es extremadamente poderosa y puede vencer fácilmente a los mejores villanos por su cuenta.

El Quirk de Tamaki Amajiki – Manifest – le permite manifestar las características de las cosas que come mientras todavía están en su sistema. Esto le permite una gran variación e imprevisibilidad con sus ataques.

RELACIONADO: MINORU MINETA Y MINA ASHIDO LLEGAN A MY HERO ONE’S JUSTICE 2

Junto con nuevos personajes, MY HERO ONE’S JUSTICE 2 también presenta una nueva mecánica de esquivar que permite a los jugadores evadir los ataques de los oponentes, agregando una nueva capa a la pelea.

Dale una mirada a la nueva galería de fotos de estos personajes:

My Hero One’s Justice 2 apunta a llegar a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el próximo año 2020.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password