fbpx

Nuevos detalles se revelan para la esperada Dark Souls III

Noticias
Nuevos detalles se revelan para la esperada Dark Souls III

From Software, la desarrolladora de juegos como Bloodborne y Demon’s Souls, ha compartido varios detalles de la próxima entrega de su franquicia Dark Souls, para todos los fanáticos que esperamos con muchas ganas este próximo juego.

Uno de estos detalles hace referencia al “Viaje Rápido” (Fast Travel) el cual será bastante similar al de Dark Souls II y que lo tendremos disponible desde el inicio de la campaña.

Otro punto que se detalló fue el modo New Game+, el cual nos brindará nuevas y mayores armas, nuevos ítems y cambios en las locaciones de los enemigos, con la idea de conservar el elemento sorpresa en el nuevo recorrido del juego.

En cuanto al balance de las armas, Miyazaki compartió lo siguiente: “Seguimos ajustando el balance, pero personalmente creo que las armas en Dark Souls II se rompían muy fácilmente. Esto fue hecho con el propósito de que los jugadores prueben distintos tipos de armas, pero aún así, sentí que se rompían demasiado rápido. No obstante, en Dark Souls I, no se rompían lo suficiente, por ello estoy esperanzado en encontrar un buen balance para Dark Souls III.”

hidetaka-miyazaki

El sistema de invocacionesa través de campanas que introdujo Bloodborne no se repetirá en la nueva entrega de Dark Souls. El sistema será mucho más parecido a la de sus títulos anteriores.

Finalmente, ahora se conoce que las “Hidden Walls” o “Paredes Ocultas” harán su regreso y que tendrá una mecánica similar a la de la primera entrega. Es decir, para acceder a ellas no se necesitará interactuar con algún botón porque la idea es que estas “Paredes Ocultas” contengan una trampa que puedan terminar en tu muerte.

Dark Souls III aún no tiene una fecha de salida definida, pero se sabe que llegará el proximo año. Del mismo modo, el título contará con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

También te podría interesar:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password