fbpx

Nuevos detalles de Marvel’s Spider-Man Miles Morales muestran una refinada mecánica de combate

Miles aporta su propio giro a la acción en Marvel's Spider-Man: Miles Morales.

Noticias PlayStation
Nuevos detalles de Marvel’s Spider-Man Miles Morales muestran una refinada mecánica de combate

El desarrollador de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Insomniac Games, ha compartido un poco del cómo el estilo de combate del héroe titular difiere del de Peter Parker. Según el desarrollador, el secreto está en las habilidades de choque del venom (venom shock).

El director del juego, Cameron Christian, explicó que Miles confía un poco más en el daño por área de efecto que Peter, que mezcla con el combate cuerpo a cuerpo estándar. Los mejores momentos vienen de alternar entre los dos. Las imágenes muestran a Miles inmovilizando a un grupo de enemigos durante unos segundos mientras aprovecha para enfocarse en un solo objetivo.

RELACIONADO: ¿SE PODRÁ JUGAR CON PETER PARKER?

Christian también habló de algunas de las nuevas mejoras de los trajes exclusivos de Miles. Las modificaciones de los visores cambian la forma en que Miles percibe el mundo, lo que podría ayudar a resaltar ciertos objetos en sigilo, o a revelar debilidades.

RELACIONADO: REVELAN CÓMO EL NUEVO HÉROE DESCUBRE SUS PODERES

También puedes equipar los trajes con efectos más drásticos e inmediatos, como hacer a Miles completamente invisible durante unos segundos. Al igual que el juego original, ciertos mods son exclusivos de ciertos trajes, pero siempre puedes llevar el que te guste y equipar el mod que necesites, siempre y cuando lo tengas.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se estrena el 12 de noviembre en PS4 y PS5.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 22!
Hacemos una revisión con todo lo revelado de la PlayStation 5 hasta la fecha. Los juegos, la interfaz, sus características, y mucho más ya que estamos a solo semanas del lanzamiento de la nueva consola d Sony. ¡Conócelos todos los detalles en nuestro nuevo episodio de la semana!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password