fbpx

Jump Force

7

Bueno

Jump Force: Revelada fecha de salida, personajes de Yu Yu Hakusho, edición coleccionista y más

Jump Force: Revelada fecha de salida, personajes de Yu Yu Hakusho, edición coleccionista y más

Bandai Namco ha presentado muchas novedades sobre Jump Force, el esperado juego de peleas donde se reúnen diferentes personajes de la Shonen Jump, quienes han llegado a nuestro mundo de manera inexplicable.

Lo primero que anuncian es por fin la fecha de lanzamiento del juego: Febrero 2019.

Por otro lado, han confirmado la llegada de personajes como Killua y Kurapika de Hunter x Hunter así como Yusuke Urameshi y Toguro de Yu Yu Hakusho.

De esta forma, las dos obras de Yoshihiro Togashi se verán las caras una vez más tras haberse juntado anteriormente en J-Stars Victory Vs.

RELACIONADO: YUGI DE YU-GI-OH! TAMBIÉN ESTARÁ EN EL JUEGO

Asimismo, también se anunció la aparición de 4 personajes originales para el juego diseñados por el legendario Akira Toriyama, autor de Dragon Ball y Dr. Slump.

También se ha revelado que el Castillo Himeji estará como escenario de pelea.

RELACIONADO: MALAS NOTICIAS PARA LOS FANÁTICOS DE DEATH NOTE

En ese sentido, Bandai Namco presentó la edición coleccionista que también llegará a occidente y pasamos a detallarte a continuación su contenido:

  • Una copia del juego
  • Caja especial
  • Caja metalica
  • Un diorama de Gokú, Luffy y Naruto de 30 cm.
  • Tres tarjetas de arte
  • Season Pass: Vendrá incluido nuevos personajes más. Aún no se ha revelado quienes.

También se había anunciado una beta cerrada exclusiva de Japón pero Bandai Namco ha confirmado que esta misma beta llegará a territorio americano y europeo desde el 12 al 14 de octubre.

Otro anuncio que se ha dado es la posibilidad de crear tu propio personaje que al parecer formará parte del Modo Historia del juego. Si bien ya se había visto esto en un pasado trailer, ahora vemos de cerca en la siguiente una mujer con un estilo de ropa similar al de Luffy de One Piece:

Recuerda que el juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (Vía Steam).

Lost Password