Un nuevo trailer de Elden Ring podría llegar muy pronto

Noticias PC PS4 PS5 Xbox One xbox series x
Un nuevo trailer de Elden Ring podría llegar muy pronto

From Software ha estado en la mira de todos últimamente. El último juego del estudio, Sekiro: Shadows Die Twice, se llevó a casa algunos premios importantes, incluido el Juego del año en los Game Awards, y los fanáticos ahora esperan ansiosamente nueva información sobre el próximo juego del estudio, Elden Ring, en el cual George RR Martin a contribuido. Sin embargo, parece que estos fanáticos no necesitan esperar mucho más tiempo, ya que un nuevo trailer podría estar llegando muy pronto.

Según los informes, Elden Ring aparecerá en el Taipei Game Show el próximo mes con Sony. El espectáculo tendrá lugar del 6 al 9 de febrero, y los fanáticos podrán ver algo nuevo durante dicho evento. Desafortunadamente, el juego en realidad no se podrá jugar en el piso de exhibición, pero con suerte los fanáticos al menos obtendrán algunos detalles más sobre el título. From Software no ha confirmado un nuevo avance, pero estar presente en el show es un buen indicador de que se revelarán algunas novedades.

RELACIONADO: SEKIRO SE CORONÓ COMO JUEGO DEL AÑO

Hasta ahora, Elden Ring parece ser un regreso al tipo de fantasía oscura por la que From Software es conocido. Los fanáticos no han visto ni escuchado mucho desde el anuncio del juego, sin embargo, solo la revelación fue suficiente para entusiasmar a muchos fanáticos. Desde entonces, From Software ha estado más o menos en silencio sobre el título, aunque las filtraciones han sugerido que Elden Ring tendrá una fecha de lanzamiento para el 2020.

El hecho de que el juego aparecerá junto a Sony puede ser un indicador de que se lanzará para PS5, pero los fanáticos solo tendrán que esperar y ver si ese es el caso. Con esta generación de consolas terminando, hay una buena posibilidad de que haya una versión del juego tanto de la generación actual como de la próxima generación, pero es difícil saber si se lanzarían al mismo tiempo o si From Software lanzaría antes la versión para la generación actual. El avance durante la E3 del anuncio de Elden Ring fue lo suficientemente detallado como para pasar como un juego de próxima generación, pero no hay nada definitivo en este momento.

RELACIONADO: MIRA CUANTO HA VENDIDO SEKIRO DESDE SU LANZAMIENTO

Con suerte, el Taipei Game Show tendrá algo nuevo para los fanáticos de Elden Ring. El juego ha estado en desarrollo desde 2017, por lo que no debería estar muy lejos. Si bien muchos consideraron que Sekiro es un juego estelar, algunos fanáticos anhelaron más de los mundos de fantasía maravillosamente oscuros de From Software, y parece que Elden Ring ciertamente rascará esa picazón.

Elden Ring está en desarrollo para PC, PS4 y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password