fbpx

Ori and the Will of the Wisps

9

Sobresaliente

Nuevo trailer de Ori and the Will of the Wisps fue revelado junto a una fecha de lanzamiento

Nuevo trailer de Ori and the Will of the Wisps fue revelado junto a una fecha de lanzamiento

Hoy, Microsoft anunció la fecha de lanzamiento y reveló un nuevo tráiler para Ori and The Will of the Wisps, la secuela de Ori and the Blind Forest de Moon Studios, un juego de plataformas 2-D aclamado por la crítica que se lanzó en el 2015. Por supuesto, en su mayoría se parece bastante al título anterior, pero cuenta con un nuevo sistema de combate y más dinámicas.

Como sabrán, el juego se anunció por primera vez en el último E3, con pocos detalles precisos, por lo que el nuevo tráiler es nuestro mejor aspecto hasta ahora. Y nos complace saber que también ya contamos con una fecha de lanzamiento: 22 de febrero del 2020.

Ori and The Will of the Wisps estará disponible en Xbox One y PC.


“Siguiendo los pasos de su aclamada predecesora, nos hace muy felices compartir que llevaremos a los jugadores más allá del bosque de Nibel en la próxima secuela del juego de plataformas en 2D, Ori and The Will of the Wisps. Listo para continuar con el legado del desafiante modo de juego de Ori, el estilo visual característico y la música, no podemos esperar a que te embarques en una aventura completamente nueva mientras te hundes en la nostalgia”.

  • Explora un mundo vasto, bello e inmersivo, lleno de encuentros con enemigos, desafiantes rompecabezas y emocionantes secuencias de escape. Desentraña el verdadero destino de Ori en esta aventura emocionalmente atractiva, artesanal y basada en historias.
  • Nuevo sistema de combate: Maneja docenas de nuevas armas espirituales, hechizos y habilidades que ofrecen nuevas mecánicas de combate dinámicas al mundo de Ori.
  • Personaliza tu estilo de juego: Elige tus herramientas para la aventura con docenas de ataques, hechizos y habilidades recién adquiridos para que coincidan con tu estilo de juego. Además, utilice un nuevo sistema de fragmentos para mejorar las capacidades de Ori.
  • Encuentro con adversarios épicos: Enfréntate a grandes jefes épicos y busca el apoyo de aliados que brindarán servicios y ofrecerán misiones opcionales para extender la aventura.
Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password