fbpx

Dragon Ball FighterZ

8

Muy Bueno

Nuevo trailer de Dragon Ball FighterZ confirma a Kefla y Gokú Ultra Instinto

Dragon Ball FighterZ ultra instinto kefla pic000

Dragon Ball FighterZ, el exitoso título de peleas desarrollado por Arc System Works, publicado por Bandai Namco y basado en la genial obra de Akira Toriyama, fue el protagonista de uno de los mayores torneos de juegos de lucha del año: Dragon Ball FighterZ World Tour.

Luego de la épica conclusión que vi al legendario Goichi “GO1” Kishida derrotar a Shoji “Fenritti” Sho para coronarse campeéon, la productora del juego Tomoko Hiroki pasó al escenario central para mostrar por primera vez un video jugable del ya confirmado y muy esperado personaje de Gokú Ultra Instinto.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE DRAGON BALL FIGHTERZ

El trailer empieza con un impresionante Dramatic Finish, ya conocido por los fans luego de una filtración a través de data mining, en donde Gokú en su forma regular se une a Freezer para derrotar la fuerza bruta de Jiren emulando el gran final del Torneo de Poder, el último arco de la serie Dragon Ball Super.

Sin embargo, la verdadera sorpresa se vería casi al final del video:

Luego de la caida de Jiren, el combate continúa. Con una imponente transformación, Gokú pasa de su forma regular a su forma Ultra Instinto luciendo su cabellera y ojos plateados, así como la habilidad de moverse a una velocidad nunca antes vista para evadir cada ataque del oponente.

Gokú Ultra Instinto utiliza técnicas que los fans del anime ya vimos en el dramático torneo por la supervivencia de los universos. El guerrero platinado parece contar con la habilidad de evadir golpes sin moverse de su lugar y cuenta con lo que parece ser un “parry” que lo teletransporta a la espalda del rival a quien luego castiga con una serie de golpes invisibles.

El trailer no muestra los super movimientos del nuevo personaje, pero si el aviso de que llegará en la primavera norte americana, es decir antes de mediados del año. Además podemos ver que cuatro héroes se unirán al cast en el esperado Pase de Temporada 3… Eso es hasta que uno más interrumpe de forma inesperada.

Dragon Ball FighterZ ultra instinto kefla pic001

Kefla, la fusión de las guerreras Saiyajin del universo 6: Caulifla y Kale, confirma su aparición luego de ser uno de los personajes más solicitados por gran cantidad de fans. A pesar de que solo la vimos luchar una vez cerca al final del gran Torneo de Poder, Arc System Works ha analizado y reproducido a fidelidad cada uno de los ataques utilizados en esa dramática batalla en el anime.

Kefla hace bastante uso de pequeñas bolas de ki de colores que lanza como proyectiles o sirven para fortalecer sus ataques de corta distancia. Su primer super ataque hace uso de estas esferas de color rojo para lanzar una serie de ataques teledirigidos que giran alrededor de su rival antes de golpearles. Su segundo super consiste de una técnica que causó muchos dolores de cabeza a Gokú en Dragon Ball Super: un trío de “látigos” de energía en cada una de sus manos que sirven para golpear brutalmente a la competencia.

RELACIONADO: DRAGON BALL FIGHTERZ Y DRAGON BALL XENOVERSE 2 CRUZAN CAMINOS EN SU NUEVO DLC

Para su ataque final, Kefla carga un remolino de ki rojo, el color de usual de su ki, y verde, el color insignia de Kale y Broly, en cada mano. Kefla dispara ambos remolinos como si se tratara de dos masivos Kamehameha simultáneos. Este personaje parece ser muy divertido de jugar y llegará a Dragon Ball FighterZ incluso antes que Ultra Instinto. Kefla se unirá al elenco de guerreros el próximo 28 de Febrero.\

Dragon Ball FighterZ y su primer y segundo Pase de Temporada ya están disponibles en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El tercer pase, que incluye a Kefla y Gokú Ultra Instinto empezará a estrenar a sus 5 personajes el próximo 28 de Febrero.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password