fbpx

Nuevo Splinter Cell habría sido filtrado por GameStop

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Nuevo Splinter Cell habría sido filtrado por GameStop

Los fanáticos han estado esperando un nuevo juego de Splinter Cell desde Blacklist del 2013, y ahora parece que esas esperanzas finalmente se harán realidad. Parece que GameStop pudo haber filtrado que se anunciará un nuevo juego de Splinter Cell durante la conferencia de prensa de Ubisoft en el E3 2019 el lunes 10 de junio.

Según lo señalado por Wario64 en Twitter, GameStop listó la réplica de los Goggles de Sam Fisher a la venta en su sitio web por $ 39.99, y los catalogó como un “coleccionable del E3”. GameStop luego retiró el listado de las gafas, lo que llevó a la especulación de que se agregaron al sitio web por error. Parece extraño que GameStop venda nueva mercancía de Splinter Cell si no se va a anunciar un nuevo juego de la serie, especialmente si se supone que las gafas son un “coleccionable del E3”.

RELACIONADO: UBISOFT COMENTA ACERCA DE LA AUSENCIA DEL JUEGO

Ubisoft tiene un patrón de anunciar nuevos juegos en sus grandes franquicias al final de sus presentaciones al E3 de una manera “una cosa más”. Lo hemos visto revelar Rainbow Six Siege, Watch Dogs y más utilizando este método en el pasado, por lo que parece que si se anuncia un nuevo juego de Splinter Cell, llegará al final de la conferencia de prensa de Ubisoft.

Debido a la popularidad de la franquicia de Splinter Cell, parece poco probable que Ubisoft simplemente la deje inactiva para siempre, por lo que un nuevo juego de Splinter Cell parece ser solo una cuestión de “cuándo”. Ahora, es completamente posible que sea algo falso y no contemos con un anuncio en el E3 2019, pero hay al menos existe evidencia de que el juego podría estar en desarrollo.

De hecho, hace unas semanas, algunos desarrolladores de Ubisoft lanzaron un tweet sobre una nuev Splinter Cell. Pero a pesar de eso, Ubisoft se adelantó para decir que se trataba de una broma.

RELACIONADO: INDICIOS DEL DESARROLLO DEL NUEVO JUEGO DE LA FRANQUICIA

Ya sea que los desarrolladores de Ubisoft bromearan o no, es un tema de debate, pero vale la pena señalar que los analistas de la industria del juego esperan una nuevo Splinter Cell para el 2019.

La conferencia de prensa de Ubisoft para el E3 2019 será el 10 de junio a la 1:00 p.m., hora del Pacífico, lo que debería ofrecernos respuestas definitivas sobre un nuevo juego de Splinter Cell. Hasta entonces, los fanáticos deben mantener sus expectativas bajo control.

Se rumorea que Splinter Cell está en desarrollo para plataformas no especificadas.

RELACIONADO: EL ANUNCIO PODRÍA DARSE ESTE AÑO

Lost Password