fbpx

Nuevo material de Sword Art Online Alicization Lycoris fue revelado en Tokyo Game Show 2019

Microsoft Xbox Noticias PC
SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris TGS 2019 pic000

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. reveló material completamente nuevo para el nuevo título de su popular saga basada en la serie de novelas gráficas y anime:  SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris.

La revelación, mostrada durante el pasado Tokyo Game Show 2019 (TGS) brinda a los jugadores una mirada más cercana al inmersivo “Inframundo” de la historia de Alicization.

RELACIONADO: EL NUEVO TRAILER DE SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS INVITA A LOS FANS A DISEÑAR TRAJES PARA EL JUEGO

Una serie de nuevas imágenes y arte de personajes mostrando a Kirito y Eugeo luchando contra Alice, el nuevo entorno de Glacis Fields y más. Además, un nuevo trailer también fue mostrado, el cual puedes ver a continuación:

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris sigue la aventura de Kirito a través del último juego SWORD ART ONLINE después de los eventos de la serie del anime “Alicization”.

Los jugadores viajarán a través del misterioso pero familiar “Inframundo” virtual ocupado por A.I.s humanos. Deberás guiar a Kirito a través de las emocionantes escenas de la serie. Durante la campaña, participarás en intensos combates en tiempo real y conocerás personajes familiares en el camino como: Eugeo, Alice, Administrator y muchos más.

Dale una mirada a las nuevas imágenes y arte presentado en Tokyo Game Show 2019.

Nuevas imágenes del juego:

Nuevos modelos y arte de personajes:

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris llegará a América en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM en una fecha aun por definirse.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password