fbpx

Nuevo juego de Bungie revela sus primeros detalles importantes

Noticias
Nuevo juego de Bungie revela sus primeros detalles importantes

Aunque Bungie es más conocida (actualmente) por su trabajo en Destiny 2, el estudio está trabajando en otro proyecto en secreto. Y aunque puede que pasen años hasta que la compañía esté preparada para revelar cuál es ese nuevo juego, parece que algunos de los primeros detalles sobre el próximo título han empezado a salir a la luz de una forma bastante indirecta.

La página de empleo de Bungie ha publicado recientemente una oferta de trabajo para un diseñador de sistemas multijugador. Aunque a primera vista esto no parece muy importante, la descripción del puesto es lo que se pone interesante. El estudio dice que está buscando un candidato que tenga experiencia en juegos multijugador PvP, para ser específicos.

RELACIONADO: EL ESTUDIO CREE QUE LO MEJOR DE DESTINY 2 AÚN ESTÁ POR VENIR

La publicación continúa destacando que la familiaridad con los deportes electrónicos es también una habilidad necesaria para la persona que sea contratada. Además, se dice que también es necesaria la experiencia de trabajar en un juego en vivo a través de “múltiples plataformas”.

Aunque no hay mucho más que extraer de este puesto de trabajo, podemos deducir que lo que sea que Bungie esté trabajando va a tener un elemento multijugador importante. Aunque Destiny 2 cuenta con un multijugador PvP, el juego nunca ha sido uno de los más conocidos por este aspecto. Es más, nunca ha sido un título que la gente considerara realmente como un esport en lo más mínimo.

Ver que Bungie vuelve a trabajar en un nuevo juego que tiene un componente multijugador vital es bastante emocionante teniendo en cuenta la historia del estudio en este espacio.

Aunque ya no trabaje en la franquicia Halo, Bungie revolucionó el género de los shooters en primera persona multijugador con su trabajo en la serie hace más de una década. Si de alguna manera pudiera capturar esa misma magia una vez más con una nueva propiedad, habría que imaginar que muchos fans estarían a bordo. Aun así, es probable que pase bastante tiempo hasta que acabemos viendo qué es esta nueva IP, así que no nos dejemos entusiasmar demasiado.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 43 – COSAS QUE NOS ARREPENTIMOS DE HABER PERDIDO O VENDIDO

¡A LA FILME – EPISODIO 15 – DAWN OF THE DEAD!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: PROBAMOS LA BETA DE RESIDENT EVIL RE:VERSE, KOJIMA EN XBOX, RE9 EN CAMINO Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password