fbpx

Nuevo juego de Aliens podría ser el esperado MMO que todos deseamos

Daybreak Games ha comprado Cold Iron Studios, así que es de esperar que ahora este último pueda ponerse a trabajar en su shooter basado en la franquicia Alien.

Noticias
Nuevo juego de Aliens podría ser el esperado MMO que todos deseamos

Un nuevo anuncio de Daybreak Games y Cold Iron Studios sugiere que el juego Aliens, que Cold Iron anunció en 2018, podría terminar siendo un MMO después de todo.

Regresando en el tiempo a enero de 2018, quizás recuerdes que Cold Iron Studios anunció que estaban desarrollando un juego online de Aliens para PC y consolas. Luego las cosas se pusieron un poco inestables.

RELACIONADO: AÑADEN SKIN DE LA PELÍCULA A MK11

Cold Irons eran antes propiedad de Kabam antes de ser vendidos a FoxNext Games en 2018. Luego llegó Disney y adquirió Fox al año siguiente, en cuyo momento FoxNext Games pasó a Scopely. Pero debido a que el editor de juegos para móviles Scopely no estaba interesado en tener a Cold Iron Studios a bordo, estos últimos fueron comprados por Daybreak Games. Y aquí estamos.

No es de extrañar que toda esa agitación no haya hecho mucho por el desarrollo de Aliens que Cold Iron anunció hace 2 años.

Pero ahora las cosas parecen volver a su cauce. Todas las señales apuntan a la dirección general de un MMO, ya que tanto Cold Iron como Daybreak tienen un repertorio significativo de MMOs a sus nombres. Los fundadores del primero estuvieron al mando creativo de Star Trek Online, City of Heroes, y Neverwinter, mientras que el segundo publicó The Lord of the RIngs Online, H1Z1, y otros.

Al parecer ambas partes están contentas de tener a la otra. El cofundador de Cold Iron, Craig Zinkievich, dijo: “Daybreak y Cold Iron comparten la misma pasión y larga historia por ofrecer juegos multijugador llenos de acción para el público de todo el mundo.”

“Combinando nuestras décadas de experiencia en el desarrollo y lanzamiento de títulos multijugador de éxito mundial, estamos destinados a hacer grandes juegos juntos.”

RELACIONADO: ¿UN NUEVO JUEGO PROTAGONIZADO POR NEWT?

El director ejecutivo de Daybreak Games, Jim Ham, hace eco de esta emoción, diciendo “estamos encantados de que Cold Iron Studios se una a la familia de Daybreak Games y acelere nuestra próxima generación de crecimiento”.

En este momento, no se sabe mucho más, aparte del hecho de que Cold Iron todavía confirma que están trabajando en un shooter basado en la franquicia Alien, ambientado tanto para PC como para consola, así que estaremos atentos a ese nuevo Aliens.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password