fbpx

Nuevo glitch encontrado en Far Cry 4

Noticias
farcry 4

Hace tan solo dos semanas salió el tan esperado juego de Ubisoft: Far Cry 4 y ya comenzaron a aparecer los diferentes bugs y glitches del juego.

Pero hay uno en particular que no es negativo y, por el contrario, permite que nos aprovechemos de un error en una de las misiones para poder obtener experiencia y dinero de una manera más rápida.

El glitch ha aparecido publicado en YouTube dentro del canal de Ministry of Geek y nos muestra como llegar a ganar hasta 2000 puntos para subir de nivel y 100.000 unidades de dinero.

En el video se indica que debemos dirigirnos en el mapa a la zona de entrenamiento de Shanath y allí seguir una serie de pasos que deberemos repetir en tantas ocasiones como nivel experiencia y dinero queramos obtener.

Es de esperarse que Ubisoft lance pronto una actualización para el juego que permita reparar el glitch, por lo que hay que aprovecharlo mientras aún esté activo.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password