fbpx

Daemon X Machina

8

Muy Bueno

Nuevo DLC de The Witcher llega a Daemon X Machina

Daemon X Machina The Witcher pic001

CD Projekt Red, la compañía creadora de la serie de juegos The Witcher, anunció que han lanzado una colaboración con el juego de Marvelous Inc, DAEMON X MACHINA, al traer elementos de personalización nuevos basados en la serie de aventura y fantasía medieval.

El contenido incluye un paquete de trajes, formas de cuerpo, estilos de peinado y más que aumentarán las opciones de tu herramienta de creación. De esta forma todos los jugadores podrán personalizar a sus pilotos y darles la imagen de Geralt y Ciri de The Witcher 3: Wild Hunt.

RELACIONADO: LEE EL REVIEW DE DAEMON X MACHINA

Checa a continuación el trailer de esta interesante colaboración:

Estos nuevos agregados ya están disponibles para cualquier que tenga el juego DAEMON X MACHINA. El paquete descargable titulado The Witcher Collaboration Set puede descargarse gratis desde la Nintendo Switch eShop.

Para más información de este DLC dale una mirada a la página de DAEMON X MACHINA.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password