El nuevo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 cruza caminos con Dragon Ball FighterZ

El nuevo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 cruza caminos con Dragon Ball FighterZ

Más de 3 años después del lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2, el desarrollo del popular juego continúa su camino. Bandai Namco anunció una nueva ronda DLC para Dragon Ball Xenoverse 2. El Ultra Pack 2 para Dragon Ball Xenoverse 2, cuenta con un importante cruce con otro juego de lucha de Dragon Ball Z de Bandai Namco, Dragon Ball FighterZ.

El DLC incluirá dos nuevos personajes, incluyendo al Androide 21, y una tonelada más de contenido.

RELACIONADO: UNA VERSIÓN GRATUITA DEL JUEGO SE ENCUENTRA DISPONIBLE

El DLC Ultra Pack 2 para Dragon Ball Xenoverse 2 incluye al Androide 21 y a Majuub como personajes jugables, 5 misiones paralelas, 8 habilidades adicionales, 5 trajes y accesorios, y 8 nuevas Super Souls. El Androide 21 es el nuevo villano presentado en Dragon Ball FighterZ, mientras que Majuub es la combinación de Uub y la parte buena de Majin Buu de Dragon Ball Z.

Los jugadores de Dragon Ball Xenoverse 2 pueden conseguir el Ultra Pack 2 comprando el Ultra Pack Set por un total de $14.99. En general, el conjunto cuenta con 5 nuevos personajes jugables, incluyendo los dos nuevos personajes del Ultra Pack 2: Super Saiyajin God Vegeta, y Super Saiyajin God SS Evolved Vegeta de la película Dragon Ball Super: Broly.

Sin embargo, los jugadores de Dragon Ball Xenoverse que no están interesados en gastar más dinero en un juego de 3 años no están siendo dejados de lado. Además del Ultra Pack 2, Bandai Namco también está lanzando una nueva actualización gratuita que incluye una expansión Crystal Raid que añade 2v4, una batalla adicional de jefes de raid y 3 personajes de jefes jugables. La nueva actualización también añadirá un Online Photo Mode.

El DLC, Ultra Pack 2, de Dragon Ball Xenoverse 2 se lanza el 12 de diciembre. Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible en Google Stadia, Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One.

Lost Password