Victory: Lo nuevo de Assassin’s Creed

Noticias
Assassin's Creed Victory

Los juegos de Assassin’s Creed se han convertido en la saga que mantiene mayor frecuencia en cuanto a la aparición de sus entregas. Por tanto, es usual que cada año se nos presente por lo menos a una de ellas.

Es así que la página de Kotaku reporta haber sido testigo de gameplay filtrado del juego, que actualmente está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec. Recordemos que las anteriores entregas de la saga fueron desarrollados por Ubisoft Montreal, este cambio podría marcar una nueva dirección para el futuro de la franquicia. Asimismo informan que, a diferencia del presente año, Assassin’s Creed Victory nombre tentativo, será el único juego desarrollado para el 2015. Este año tuvimos el Unity y el Rogue, para la PS4 y la PS3 respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto a la filtración de las imágenes Ubisoft ha respondido de la siguiente manera:

“It is always unfortunate when internal assets, not intended for public consumption,are leaked. And, while we certainly welcome anticipation for all of our upcoming titles, we’re disappointed for our fans, and our development team, that this conceptual asset is now public. The team in our Quebec studio has been hard at work on the particular game in question for the past few years, and we’re excited to officially unveil what the studio has been working on at a later date. In the meantime, our number one priority is enhancing the experience of Assassin’s Creed Unity for players.”

“Siempre es un infortunio cuando contenido interno, no dirigidos para el consumo público, se filtra. Y, aunque siempre le demos la bienvenida a la anticipación por nuestros futuros títulos, nos sentimos decepcionados por el agravio a nuestros fans y a nuestro equipo desarrollador, cuyo trabajo es ahora del dominio público. El equipo en nuestro estudio de Quebec ha realizado un trabajo duro en desarrollar el juego en cuestión durante algunos años ya, lo que nos hacía entusiasmarnos por revelar oficialmente este trabajo en una fecha próxima distinta a esta. En el entretiempo, nuestra mayor prioridad es incrementar la experiencia de Assassin’s Creed Unity para nuestros jugadores.”

En los últimos años Assassin’s Creed ha sido criticada fuertemente por la cantidad de glitches y problemas que presentan sus entregas. En cuanto a la historia, esta ha contribuido muy poco al mistisismo y originalidad que marcaron los primeros juegos de la saga. Por ello, estamos deseosos que la serie recupere ese encanto inicial.

Estaremos atentos a las últimas noticias de Assassin’s Creed Victory, así como a toda la información e imágenes que se irán desvelando de a pocos.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password