¿Nueva expansión para Diablo 3?

Noticias
Diablo 3

En efecto, gracias a un anuncio publicado en la página de empleos de Blizzard, todo hace sospechar que pronto tendremos algún anuncio sobre una nueva expansión para Diablo 3.

Y es que si bien en el Gamescom Blizzard hizo muchos anuncios, como nuevas cartas para Hearthstone, nuevos personajes para Overwatch, héroes para Heroes of the Storm, adelantos de Starcraft II, y, siendo el anuncio más importante, Legión, la nueva expansión para World of Warcraft; parecía que se habían olvidado completamente de Diablo 3.

Sin embargo, gracias a una publicación en la página de empleos de Blizzard, vemos que están en busca de un director de arte para un proyecto aun no anunciado en el universo de Diablo; siendo un plus para los participantes tener “pasión por los videojuegos, con un profundo entendimiento de la franquicia Diablo”.

Creo que hay algo que estoy pasando por alto, así que revisemos la lista de eventos importantes al cierre del 2015: Metal Gear V, listo, Rise of the Tomb Raider, listo, Halo 5, listo, Episodio VII, listo, CLARO, el evento más importante de Blizzard, el Blizzcon. Este se desarrollará en noviembre de este año y sería el momento perfecto para anunciar la nueva expansión de Diablo 3.

Evidentemente que la presentación de la nueva expansión es solo una suposición; pero en definitiva, por lo que se puede apreciar, algo nuevo va a haber.

No olvides que Diablo 3 se publicó en mayo del 2012 para Pc, en setiembre del 2013 para Xbox 360 y Ps3, y en agosto del 2014 para Xbox One y Ps4. Asimismo, su expansión Reaper of Souls, la cual mejoró muchos aspectos del juego original, salió en marzo del 2014 para pc y posteriormente, ese mismo año, para Xbox y Ps. Así que suponemos que este nuevo contenido vera la luz en múltiples plataformas también.

Como diría el arcángel del valor, Imperius: ¡ONWARD!

Les dejo una animación para recordar la salida de Diablo 3:


 

También te puede interesar:

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password