fbpx

Dark Souls: Remastered

8

Muy Bueno

Novedades para el remaster de Dark Souls

Novedades para el remaster de Dark Souls

Nos encontramos próximo a tener en nuestras manos el remaster de la temporada, Dark Souls, y el día de hoy From Software noticias que pueden gustar y digustar, que se suma a otra que ya recibimos hace unos días. Empezamos con lo más reciente.

Para todos los que conseguimos Dark Souls: Prepare to Die Edition, tendremos un descuento especial en la versión remastered del 50%.  ¿Y para el resto? Bueno, el resto de lo mortales deberá lamentarse de sus malas decisiones, ya que no recibirán descuentos para esta versión mejorada.

En cuanto a la otra noticia, la versión preparada para Nintendo Switch será retrasada del 25 de Mayo (fecha de lanzamiento oficial), hasta mediados del verano gringo (Julio-Agosto), por lo cual los usuarios de switch deberán encontrar otras distracciones (te estoy viendo Wolfenstein).

La fecha de lanzamiento oficial aún aplica para PC, Xbox One y PS4, pero Dark Souls: Prepare to Die Edition, será removida de la tienda desde el 8 de Mayo, y aunque aún podrá descargarse e instalarse para aquellos que la tengan en su biblioteca, no habrá forma de ser comprada.

Acá nos venimos preparando para probar de esta joya en versión mejorada y luego desinstalarla al no poder pasar del primer boss después de 90 horas. ¿Cuantas lágrimas te sacó este juego?

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password