fbpx

No Man’s Sky

6

Regular

No Man’s Sky gana disputa legal secreta de 3 años, ¿qué obtuvieron?

No Man’s Sky gana disputa legal secreta de 3 años, ¿qué obtuvieron?

No Man’s Sky lleva ya 3 años de desarrollo. Mucho se ha hablado y prometido sobre el juego, el cual apunta a tener uno de los universos más grandes jamás conocidos en la historia de los videojuegos, entre armas, seres, planetas y muchas cosas más. Sin embargo, algo completamente desconocido acaba de ser publicado por el mismo director del título, Sean Murray, quien habla sobre una dispueta legal que No Man’s Sky enfrenta desde hace 3 años.

Se trata pues, de una demanda iniciada por la compañía de televisión Sky, la cual se mantuvo en secreto durante todo este tiempo y de la que ahora Hello Games puede hablar, ya que ya culminó y dio por vencedora al estudio colaborador de Sony.

El proceso en cuestión, buscaba hacer que la producción no pueda usar la palabra “Sky” en el nombre de su nuevo título. No se han especificado detalles legales o si hubo algún acuerdo monetario de por medio. Sin embargo, todo pareciera indicar que se trata de un proceso bastante extraño que va más allá de “derechos por nombre”, pues la compañía de televisión Sky no está relacionada con el desarrollo de videojuegos y no hay razón para pensar en una confusión de marca. ¿Tú que opinas?

Ya terminado el proceso, Murray se animó a escribir en su cuenta de Twitter:

“¡Bien! Por fin hemos zanjado el tema Sky, y por fin podemos llamar a nuestro juego No Man’s Sky. Tres años de una secreta y estúpida disputa legal terminada.”

Para Murray se trató de un proceso bastante preocupante para todos en Hello Games, ya que asegura que la compañía Sky fue la que finalmente hizo cambiar el nombre de Skydrive a Onedrive al mismísimo Microsoft. Lo que significa que razones para preocuparse habían.

Luego de retrasarse, No Man’s Sky está programado para debutar el 9 de agosto en PlayStation 4 y PC.

¿Quieres aprender más sobre No Man’s Sky? Mira este video:

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password