fbpx

No esperes ningún DLC de The Last of Us Part II

Según un nuevo informe, Naughty Dog no está trabajando activamente en ningún DLC para The Last of Us Part II, pero sí en otros proyectos de la franquicia.

Noticias PlayStation
No esperes ningún DLC de The Last of Us Part II

Después de que el primer juego de The Last of Us se lanzara con buenas críticas, Naughty Dog desarrorlló el DLC independiente The Last of Us: Left Behind, que también recibió elogios de la crítica. Left Behind sirvió como precuela del juego original, explicando más de la historia de Ellie, y algunos fans han estado anticipando algo similar para TLOU2. Por desgracia, los que tienen esperanzas en el DLC, deberían apaciguarlas

Jason Schreier, de Bloomberg, habló recientemente en el MinnMax Show, donde se refirió al DLC de TLOU2. Según Schreier, el personal de Naughty Dog está dividido entre el trabajo en el modo multijugador de The Last of Us Part II y el remake de TLOU para PS5.

RELACIONADO: ASÍ LUCIRÍA EL JUEGO CORRIENDO A 4K Y 60 FPS

Schreier cree que Naughty Dog estuvo considerando el DLC de TLOU2 en un momento dado y que todavía puede ocurrir en algún momento, pero por ahora, el estudio está trabajando en otros proyectos.

Aunque algunos fans pueden sentirse decepcionados al saber que la secuela aparentemente no tiene ningún DLC en marcha, no es la primera vez que se dice esto. El año pasado, Neil Druckmann, de Naughty Dog, declaró que el estudio no tenía planes de desarrollar algún DLC para The Last of Us Part II.

RELACIONADO: UN REMAKE DEL PRIMER TLOU ESTARÍA EN DESARROLLO

Puede que el DLC no esté en desarrollo, pero parece que los fans de la franquicia tienen mucho que esperar en los próximos años. Como se mencionó líneas arribas, se rumorea que se está desarrollando un modo multijugador junto con un remake del primer juego.

Dado que The Last of Us Part II salió a la venta el año pasado, es posible que aún pase algún tiempo antes de que los fans conozcan el próximo proyecto de Naughty Dog.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 42 – COSAS QUE TE AVERGUENZAS DE HABER COMPRADO

¡A LA FILME – EPISODIO 14 – TRAIN TO BUSAN PRESENTS: PENINSULA!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: PROBAMOS LA BETA DE RESIDENT EVIL RE:VERSE, KOJIMA EN XBOX, RE9 EN CAMINO Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password