fbpx

No me digas Solterona: Mira los divertidos bloopers del largometraje nacional

Cine y tv Noticias
No me digas Solterona: Mira los divertidos bloopers del largometraje nacional

La cinta nacional No me digas solterona, conquisto la taquilla en 2018 llevando a más de 868 mil espectadores a las salas de cine, coronándose como la película más taquillera de ese año. Y hace poco logró al ganar el Premio a la Excelencia en el WRPN Women’s International Films Festival en Estados Unidos. Debido al gran éxito que ha tenido, actualmente esta por estrenarse una segunda parte, por eso daremos un repaso por los joviales bloopers que nos dejó la primera entrega.

En los divertidos videos podemos apreciar diferentes situaciones hilarantes entre los miembros del elenco, quienes no dejaban de reír cada vez que uno de ellos cometía un inesperado error durante la grabación de sus escenas en el 2018, año donde se estrenó la anterior entrega.

Recordemos que la precuela, ‘No me digas solterona’, continúo dando que hablar, al ganar el Premio a la Excelencia en el WRPN Women’s International Films Festival en Estados Unidos, que se otorga a películas hechas por mujeres, o que traen temas relacionados con inquietudes particulares a temas de mujeres.

‘No me digas solterona’, es dirigida y co-escrita por la magistral Ani Alva, quien conquisto a los peruanos con su sensacional comedia familiar, que llevo a más de 868 mil espectadores al cine, convirtiéndose en la cinta nacional más taquillera de su año de estreno. Patricia Barreto es la protagonista, acompañada de grandes figuras locales como Yidda Eslava, Anahí de Cárdenas, Natalia Salas, Maricarmen Marín, Adolfo Aguilar y Marisol Aguirre.

La tan esperada secuela No me digas solterona 2, tiene programado su estreno para el 2 de abril del presente año y promete repetir e incluso superar a su antecesora.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password