fbpx

FromSoftware alborota a sus fans con un tweet sobre Elden Ring

El esperado nuevo juego de FromSoftware, Elden Ring, sorprende al público con las nuevas noticias que trae en una actualización.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
FromSoftware alborota a sus fans con un tweet sobre Elden Ring

A pesar de que todas las noticias oficiales sobre Elden Ring han cesado desde su avance de revelación de 2019, el próximo juego de FromSoftware sigue siendo uno de los títulos más esperados de la industria. No hay mayor prueba de esto que la reacción reciente de los jugadores a la más mínima noticia de Elden Ring, ya que los jugadores se han asustado con el pequeño avance.

RELACIONADO: AC VALHALLA NO SALDRÁ EN 4K NATIVOS PARA CONSOLA

Como parte de un hilo de Twitter sobre el nuevo contenido de Juego del año de Sekiro, FromSoftware hizo una pequeña mención a Elden Ring que ha hecho que Internet pierda su mente colectiva. En el tweet, el estudio simplemente dijo que “aprecia mucho todo el entusiasmo y el apoyo mostrado” por Elden Ring, y los fanáticos han llenado el hilo con preguntas sobre dónde está el juego. FromSoft espera que los fanáticos “esperen” más información sobre el “Dark Fantasy Action RPG”, algo que muchos jugadores ya han estado haciendo.

FromSoftware rompiendo su silencio sobre Elden Ring es sin duda una buena noticia, pero los fanáticos pueden haberse excedido un poco. La respuesta de un jugador a la actualización de Twitter dice que “esto debería mantenernos activos durante otros tres años”, un comentario que se lee solo como una broma parcial. KevnBlack continúa con una respuesta hilarante que sugiere la realización de “10 cosas que te perdiste en este tweet de Elden Ring”, otra posibilidad legítima dada la exageración extrema de la comunidad.

Aún así, con los jugadores que han esperado más de 500 días por una actualización de Elden Ring, la emoción por esta breve publicación de FromSoft es comprensible. Sin embargo, lo que es un poco menos comprensible son algunas de las publicaciones aleatorias que ingresaron al subreddit. Por ejemplo, un usuario simplemente puso una cara de meme y una pared de texto con la palabra “OH”, y los jugadores parecieron entender claramente lo que se decía. Más allá de eso, se crearon numerosos memes, algunos de los cuales son muy divertidos y encajan perfectamente en la situación.

Uno de esos memes ve que el Twitter de Elden Ring está ahí para los hombres tristes, mientras que otro ve dibujos divertidos de jugadores enloquecidos por la pequeña cantidad de noticias. El meme solo se vuelve más divertido cuando se compara a los jugadores habituales con los fans de FromSoft, ya que los seguidores del estudio, notoriamente callados, son extremadamente conscientes de cómo están actuando. Con un clip muy editado del programa Community que completa la lista de memes aleatorios, sería genial ver a Elden Ring hacer referencia a la respuesta de la comunidad cada vez que el juego finalmente se lanza.

Sin embargo, para los fanáticos de FromSoftware que no pueden soportar más la sequía de información, el lanzamiento de Demon’s Souls en PS5 debería ayudar a matar el tiempo hasta la próxima actualización. Siempre que llegue la próxima actualización, independientemente de cuán minúscula sea, los fanáticos de Soulsborne probablemente estarán tan emocionados como lo estaban con este nuevo tweet.

RELACIONADO: ALGORITMO DE WATCHDOGS LEGION CREA UN PERSONAJE MUY INAPROPIADO

Elden Ring se encuentra actualmente en desarrollo y sus plataformas confirmadas son PC, PS4 y Xbox One.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 23!

Aquí te traemos todo lo que debes saber sobre la Xbox Series X y Xbox Series S. ¿Valen la pena las nuevas consolas de Microsoft? Estamos a solo semanas de su salida así que mejor que no te falte ningún detalle.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password