fbpx

Nioh ya ha vendido más de 2,5 millones de copias a nivel mundial

Noticias PC PlayStation
Nioh ya ha vendido más de 2,5 millones de copias a nivel mundial

El espléndido Nioh, título desarrollado por Team Ninja, ha logrado vender ya más de 2,5 millones de copias a nivel mundial, confirmado a través del propio equipo, quienes se han mostrado muy contentos por el gran desempeño que ha tenido el juego desde su lanzamiento.

Lanzado en febrero de 2017 para PlayStation 4 y posteriormente estrenandose en PC, el juego llegó a vender 2 millones de copias a nivel mundial, una cifra que sin duda alegró a Koei Tecmo y Team Ninja quienes esperaban con ansias buenos resultados más aún cuando hablamos de un proyecto que originalmente tenía planeado su estreno en PS3.

RELACIONADO: LOS REQUERIMIENTOS DEL JUEGO PARA PC

De igual forma, el año pasado hubo noticias acerca de la posible llegada del juego a Xbox One, pero lamentablemente todo fue un malentendido que ocasionó un empleado de Koei Tecmo, quien solamente señaló sus deseos personales de poder llevar la serie a cuanta plataforma sea posible.

Ubicaba en el año 1600 asumiendo el rol de un samurai llamado William, quien deberá enfrentarse a todo tipo de enemigos humanos y unos seres sobrenaturales llamados “yokai”. En un principio el juego era exclusivo de PlayStation 4 pero conforme pasaron los meses y el éxito del juego se consagró dentro de la consola de Sony, se confirmaba la llegada de una versión para PC a través de Steam.

RELACIONADO: NUESTRO ANÁLISIS DEL PRIMER TÍTULO

Por otro lado, el año pasado durante el E3 2018, Sony presentó en su conferencia una secuela que ya viene siendo desarrollada y que tomará otro rumbo permitiendo que puedas crear tu propio personaje, algo que no se había visto en la primera parte.

Hasta el momento, no se han dado muchas novedades sobre la secuela, aunque  Fumihiko Yasuda, director del título, reveló el año pasado que durante los primeros meses de este año conoceríamos nuevas novedades del juego.

Lost Password