fbpx

Nioh Collection de PS5 reveló su arte oficial de portada

Noticias PlayStation
Nioh Collection de PS5 reveló su arte oficial de portada

Team Ninja ha compartido el arte de la portada de Nioh Collection para PS5, que incluye imágenes deslumbrantes para Nioh Remastered Complete Edition y Nioh 2 Remastered Complete Edition.

Además de la caja de arte, que puedes ver abajo, Amazon ha puesto el precio de Nioh Collection a 69,99 dólares, lo que significa que es un poco más caro que los juegos estándar. Obviamente esta es una tendencia que vemos cada vez más, y que asumimos se instará en el medio.

RELACIONADO: MIRA TODAS LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS POR EL JUEGO

Además, el listado también revela un par de detalles del juego, que de repente sería importante que leas:

  • Desafía a la muerte y desata tu oscuridad. En esta amplia colección, viaja a través del Japón de la época Sengoku para enfrentarte a enemigos de pesadilla y a guerreros legendarios en un combate duro y vertiginoso.
  • Domina el camino de los samuráis en Nioh, y luego desata tu oscuridad interior en Nioh 2, cada una remasterizada y mejorada por expertos para PS5.
  • Descubre la saga completa de Nioh con las seis expansiones principales incluidas. Lucha contra la amenaza Yokai a un ritmo de 120 fps* con tiempos de carga ultrarrápidos. (*Jugar a 120fps requiere un monitor compatible que pueda soportar esta característica)

Nioh Collection se estrenará en PS5 el 5 de febrero de 2021.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 27!
Esta es la tercera y última parte de nuestro especial de los mejores juegos de la generación. ¡Así que asegúrate de escucharlo!¿Nos habrá faltado alguno?
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password