fbpx

Nioh 2: Segundo DLC, Darkness in the Capital, llega en octubre

El nuevo DLC verá muchas mejoras al juego base.

Noticias
Nioh 2: Segundo DLC, Darkness in the Capital, llega en octubre

El segundo DLC para Nioh 2, Darkness in the Capital, estará disponible el próximo mes. Darkness in the Capital ofrece a los jugadores de Nioh 2 nuevas historias, nuevos jefes, Yokai, nuevos Espíritus Guardianes, habilidades, Ninjutsu, Onmyo Magic y Soul Cores.

Los jugadores también podrán esperar nuevos sets y un arma que “los fans del combate cuerpo a cuerpo seguramente saborearán”.

RELACIONADO: ¿CUÁNTO TIEMPO TOMA TERMINAR LA CAMPAÑA PRINCIPAL DEL JUEGO?

En cuanto a la historia, la expansión se centra en la historia de los Sohayamaru mientras el protagonista se dirige a la ciudad de Kioto. Aquí, el jugador descubre un santuario con una vieja caja. Cuando se inspecciona, el Sohayamaru brilla y lleva al jugador de vuelta al Periodo Heian.

El jugador se encontrará en una versión antigua de la capital. Durante este período, Kyoto fue aterrorizada por los Yokai, ante lo cual muchos héroes se defendieron, uno de los cuales efue un “preeminente cazador de demonios y el más fuerte hechicero de la historia”.

Como jugador, te unirás a estos héroes para detener los disturbios causados por las hordas Yokai, mientras aprendes más sobre las conexiones entre “un pasado aún más lejano” y el período de tiempo presente.

Nioh 2: Darkness in the Capital estará disponible el 15 de octubre. El primer DLC, Tengu’s Disciple, fue lanzado en julio.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 18!
Se reveló el precio de la PlayStation 5 y demás detalles como algunos juegos que llegarán con la consola, ¿nos gustó el precio? Asegúrate de escucharnos y saber nuestras opiniones del último evento digital de Sony. ¡Además comentamos nuestra experiencia con Super Mario 3D All-Star!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password