Nintendo ya vende cartón de repuesto

Nintendo Switch Noticias
nintendo labo

Nintendo ya está vendiendo cartón de reemplazo para su Nintendo Labo, el nuevo juego de Nintendo Switch que fusiona las manualidades con lo digital.

Por el momento hay paquetes de dos planchas impresas que cuestan aproximadamente $3.00 USD y paquetes de reemplazo completo que cuestan aproximadamente $14.00 USD. Asimismo, en la tienda online de Nintendo podrás encontrar paquetes de cartón, accesorios y etiquetas.

Los kits actualmente incluyen paquetes para la moto, piano, casa, caña de pescar y coche RC, además de seis paquetes diferentes para el kit Robot, el cual te costará aproximadamente $62.00 USD., si quieres comprar todo el cartón, pegatinas y accesorios para convertirte en un robot de cartón.

nintendo labo robot nintendo switch

Nintendo señala en su página de soporte para Labo que las planchas dentro de cada paquete no están disponibles para la venta individual. Si te quedas sin accesorios para perder tu kit, puedes ir a un práctico gráfico creado por Nintendo para decirte lo que cada creación necesita en términos de pegatinas reflectantes, ligas, cuerdas, arandelas, pegatinas de esponja y correas. Luego puedes comprar el kit o los kits de accesorios para obtener esas piezas.

Mira los mejores juegos de Nintendo Switch a la fecha.

También vale la pena señalar que Nintendo indica que la cinta reflectante estándar, las bandas elásticas y otros artículos del hogar funcionarán perfectamente y que no es necesario comprar los accesorios de la empresa. La compañía no dice lo mismo, en su página de soporte, sobre tratar de recrear los recortes de cartón con tus propias cajas.

El Nintendo Labo ya salió a la venta y actualmente viene en dos versiones. El Kit Variado se vende por $70 USD y alcanza par crear cinco proyectos diferentes, y el Kit Robot cuesta $80 USD, y te permite construir un disfraz de robot interactivo. Ambos tienen incluida la tarjeta del juego.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password