fbpx

Nintendo Switch y Netflix: es solo cuestión de tiempo

Nintendo Noticias
Nintendo Switch y Netflix: es solo cuestión de tiempo

La llegada de Netflix a Nintendo Switch es algo que muchos hemos estado esperando desde su lanzamiento. Si bien a la fecha no tenemos un panorama claro, Reggie Fils-Aime presidente de Nintendo América da un poco de luz sobre el tema.

Resultado de imagen para nintendo switch

Fils-Aime comenta que, en realidad, toda la decisión está sobre a mesa de Netflix. Esto debido a que ellos deben llevar a cabo el desarrollo para que la plataforma funcione en Switch.

Si bien Fils-Aime también recalca que la prioridad al lanzamiento del Switch han sido los videojuegos, no deja de lado la inclusión de las plataformas de streaming.

Resultado de imagen para youtube switch

Actualmente ya cuentan con Hulu en algunos países e indica que a un mediano plazo se deberían sumar más plataformas como Youtube o Netflix, pero al no haber sido prioridad al lanzamiento, se han retrasado

Estas declaraciones nos dejan con la expectativa de poder contar con las plataformas de streaming muy pronto. Solo es cuestión de que Netflix, Youtube, Crunchyroll y compañía lo vean como un mercado potencial y hagan los desarrollos respectivos. Vale soñar.

 

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password