fbpx

Nintendo Switch Super Smash Bros. Roster: Los personajes que hemos llegado a reconocer

Nintendo Noticias
Nintendo Switch Super Smash Bros. Roster: Los personajes que hemos llegado a reconocer

Super Smash Bros. para Nintendo Switch fue anunciado el día de ayer durante el último Nintendo Direct. El breve avance del anuncio comenzó con los Inklings de Splatoon persiguiéndose entre sí y terminando con un símbolo gigante de Smash Bros.

Los detalles sobre el nuevo juego de la popular franquicia son difíciles de conseguir en realidad, pero los fanáticos que prestan atención a los detalles ya están armando la lista.

Mientras que la mayor parte del tráiler de Super Smash Bros. usa a los Inklings, no son los únicos personajes que aparecen. A Mario y Link también se les da un momento en el centro de atención. Pero lo que es aún más interesante es la breve mirada a lo que la mayoría supone que es el roster del juego (en parte o en su totalidad), oculta en la sombra debajo del ícono llameante del juego.

Afortunadamente, las figuras reciben los detalles suficientes para permitir que muchos sean reconocidos.

Dentro de la multitud hay al menos 19 figuras distintas. Ninguno más allá de los Inklings, Mario y Link han sido completamente revelados, y los Inklings no se encuentran entre las figuras oscurecidas. Eso significa que quedan por lo menos 17 miembros del roster de Super Smash Bros. para que los fanáticos lo descubran por sí mismos.

Ten en cuenta que Nintendo no ha confirmado ninguno de estos 17 personajes misteriosos y aún puede decidir no incluirlos en el juego, incluso si se presentan aquí.

Según lo que se mostró en el avance, ir de izquierda a derecha son las mejores conjeturas sobre quién es cada figura:

  1. Yoshi – La forma de la cabeza de Yoshi es fácilmente identificable aquí, junto con el color verdoso del reflejo de la luz.

2. Pit / Marth / Ike – Los rasgos de esta figura se destacan, pero no están claros.

3. Donkey Kong – Ese peinado de cabeza gigante y tallo de banana es reconocible en cualquier lugar.

4. Mewtwo / Falco / Rosalina  – Con una cabeza inclinada y sin otras características identificables, esta figura es uno de los mayores misterios.

5. Peach – No solo se destaca la corona aquí, sino también lo hace el cabello rubio y el vestido rosa de Peach.

6. Ness / Lucas – Pequeño y con la cabeza redonda, esta figura parece ser Ness con su gorra de béisbol.

7. Bayonetta – Bayonetta ahora es una franquicia de Nintendo, pero ¿aparecería tan prominente en un avance de Super Smash Bros.?

8. Mario – Ten en cuenta que Mario parecía llevar a Cappy en su primer plano, con el ojo de Cappy saliendo de la sombra.

9. Link – Al igual que Mario, esta es la última versión de Link. Él luce su cabello y atuendo de Breath of the Wild.

10. Luigi – Finalmente, Luigi se pone en el centro del escenario con su hermano.

11. Sheik / Zelda – Seguro que se parece a Sheik, pero ¿Nintendo la mantendría en lugar de cambiar a Zelda de Breath of the Wild?

12. Pikachu – Podría ser Pichu, pero probablemente no lo sea.

13. Kirby / Jigglypuff – Es muy probable que sea Kirby, ya que el cabello de Jigglypuff no se nota.

14. Samus – Este es el clásico Varia Suit Samus que conocemos y amamos.

15. Shulk / Marth / Captain Falcon – Esta misteriosa figura se ha convertido en una trampa para los personajes desaparecidos.

16. Bowser – Bueno, podría ser otro dinosaurio gigante / tortuga / monstruo.

17. Fox – Con las orejas de Fox, una cabeza peluda y una disposición corta, pero también podría ser un Pokémon.

18. Ganondorf / Captain Falcon – Otra figura misteriosa.

19. Wario / Olimar / Slippy – Es probable que sea Wario, con su casco, gafas y orejas.

Tiene sentido que Nintendo se concentre en los personajes clásicos de Super Smash Bros. para un adelanto, salvando nuevos personajes para una fecha posterior.

Esperemos que Nintendo comience a presentar oficialmente los personajes de Super Smash Bros. en los próximos meses. Después de todo, ¿por qué anunciar el juego en marzo si el plan no era construir una gran vitrina de juego para el E3?

Super Smash Bros. se lanza el 2018 para Nintendo Switch.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password