fbpx

Nintendo Switch Online tiene más de 26 millones de usuarios

Nintendo ha dado una actualización sobre sus servicios online.

Nintendo Noticias
Nintendo Switch Online tiene más de 26 millones de usuarios

Como parte de una sesión informativa de la política corporativa sobre el año fiscal que termina en marzo 2021, Nintendo ofreció algunas actualizaciones sobre su negocio, y planes para el resto del año fiscal.

Nintendo Switch Online, el servicio online de pago de la compañía, ha acumulado más de 26 millones de suscriptores de pago hasta septiembre. Switch Online es exclusivo de Switch, y se requiere para jugar títulos en línea, similar a PlayStation Plus y Xbox Live Gold.

RELACIONADO: DONKEY KONG COUNTRY 2 LLEGA AL SERVICIO ONLINE

Esto es más de sus 15 millones reportados en enero, lo que significa que Animal Crossing: New Horizons es parcialmente responsable de ese aumento. New Horizons se convirtió rápidamente en un éxito después de su lanzamiento en marzo, y ahora ha vendido más de 22 millones de copias. Nintendo también dijo que otros juegos online como Super Mario Bros. Ultimate y Pokémon han contribuido a este aumento en la Nintendo Switch Online.

RELACIONADO: NUEVO NINTENDO DIRECT MINI HA SIDO PROGRAMADO

Nintendo también reveló que más de 200 millones de jugadores tienen ahora cuentas de Nintendo, repartidas entre Switch y móviles. La compañía notó un aumento en el número de usuarios registrados en el lanzamiento de Switch, y de nuevo con el lanzamiento de Mario Kart Tour el año pasado.

Nintendo sigue aumentando su base de usuarios, especialmente más allá de los que ya tienen una consola. Aunque las cuentas de Nintendo son gratuitas, abren nuevos jugadores a la cartera de Nintendo, lo que significa que pueden ser monetizados de alguna manera, ya sea en el móvil o en servicios como Nintendo Switch Online.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 17!
Un nuevo podcast ha llegado, en el nuevo episodio hablamos acerca de todo lo revelado durante el Ubisoft Forward y nuestras opiniones acerca del futuro de la nueva Xbox Series S de Microsoft, ¿se acoplará bien a la industria?¿Limitará el avance de la generación?
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password