Nintendo Switch tiene más títulos por lanzar este año sin anunciar

Nintendo Switch Noticias
nintendo-switch

Según Tatsumi Kimishima, presidente saliente de Nintendo, la compañía no ha revelado completamente la alineación de Nintendo Switch para el 2018.

Ya todos estamos contentos con Fortnite y Super Smash Bros., pero la verdad es que a la fecha la línea de títulos que mostró Nintendo es sorprendentemente modesta para este 2018. Si bien esto no es lo que quisiéramos los fanáticos, el presidente saliente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, afirma que simplemente no es el momento de lanzar la alineación completa.

Esto se reveló durante la última reunión del presidente saliente con los accionistas. Donde estaba respondiendo específicamente a las preocupaciones de que la falta de juegos desencadenara un descenso en el valor de las acciones de Nintendo.

Sin embargo, Kimishima insistió en que la línea de software del último trimestre del año de Nintendo es “poderosa” y se revelará en el momento apropiado. Kimishima agregó que estos juegos se lanzarán a tiempo para la temporada navideña.

Creemos que es totalmente posible que Nintendo se contenga algunos principales anuncios de Nintendo Switch para que no se vean eclipsados ​​por Super Smash Bros. Ultimate. Cualquiera sea la estrategia igual nos consume la curiosidad por saber ¿qué juegos espera Nintendo Switch para finales de año?

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password