fbpx

Nintendo y Sony confirmados para el Amazon Prime Day

El 13 y 14 de octubre serán las fechas del esperado Amazon Prime Day, así que atento a los descuentos.

Noticias
Nintendo y Sony confirmados para el Amazon Prime Day

El Amazon Prime Day 2020 se celebrará los días 13 y 14 de octubre, y dos marcas que se ha confirmado que se incluirán de manera importante son Nintendo y Sony, trayendo consigo una serie de ofertas y descuentos para los miembros de Amazon Prime.

Esta es una gran noticia para aquellos que tienen planes de comprar tecnología y juegos, ya que históricamente los eventos de ventas en Amazon suelen venir con paquetes y descuentos significativos, especialmente en lo que se refiere a paquetes de consolas.

RELACIONADO: CONOCE MÁS DE LUNA, LA NUEVA PLATAFORMA DE JEUGOS BASADA EN LA NUBE

Específicamente, se trata de algunos paquetes y artículos de gran valor que hemos visto con grandes descuentos en el pasado, y que merecerá la pena tener en cuenta a medida que nos acerquemos al propio Prime Day (suponiendo que seas miembro o estés planeando hacer una prueba gratuita para el evento).

Amazon Prime Day siempre es un buen momento para conseguir juegos y consolas con descuentos. No obstante, las ventas de Nintendo en particular son un gran negocio. Los productos de Nintendo suelen tener una gran demanda y no suelen tener grandes descuentos. Amazon Prime Day podría ser el mejor momento para comprar una Switch o juegos de Nintendo.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 18!
Se reveló el precio de la PlayStation 5 y demás detalles como algunos juegos que llegarán con la consola, ¿nos gustó el precio? Asegúrate de escucharnos y saber nuestras opiniones del último evento digital de Sony. ¡Además comentamos nuestra experiencia con Super Mario 3D All-Star!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password