Nintendo presenta nostálgico trailer que promociona la llegada del mini NES

Noticias
Nintendo presenta nostálgico trailer que promociona la llegada del mini NES

La semana pasada, Nintendo sorprendía a todo el mundo presentando una nueva versión de su emblemático NES. Se trata pues, del relanzamiento de su consola ochentera que formó parte de la infancia de muchos, la cual estará llegando al mercado a mediados de noviembre.

Y ahora, para promocionar su arribo, Nintendo ha publicado un simpático trailer inspirado en los comerciales originales de NES. Se trata de un video que muestra algunas de las características del dispositivo y que muestra en acción algunos de los 30 juegos que estarán incluidos en el aparato.

El NES: Classic Edition será lanzado el próximo 11 de noviembre, y costará $60. Incluirá 30 de los más conocidos juegos del catálogo del sistema, entre los que están Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Donkey Kong, Pac-Man, y Metroid. Podrá conectarse a tu TV utilizando un cable HDMI.

El control que incluirá esta nueva versión del NES tendrá un conector Wii Remote, lo que significa que podrás conectarlo a tu Wii o Wii U para disfrutar de los juegos del servicio Virtual Console. Se sabe que Nintendo venderá los controles por separado a  $10 cada uno.

Hace algunos días la compañía confirmaba que no será posible agregar más juegos al aparato, ya que no podrá conectarse a internet. Agregaron que su selección de 30 juegos tiene la intención de contener diferentes estilos para atraer a diferentes compradores.

Adicionalmente, puede que la NES no sea la única consola que Nintendo piensa relanzar, pues recordemos que también está la SNES y la N64. Cuando se le consultó lo anterior a la firma, los japoneses se limitaron a decir que “no tenemos nada que anunciar hasta este momento”, lo que significa que no podemos dar nada por descartado.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password